Algun grupo de blues?

jandro.lm
#1 por jandro.lm el 23/06/2008
Bueno pues escrivo para ver si me recomendais un grupo de blues para escucharlo, como estos dias he estado to enganchao a los BLUES BROTHERS :D pos pa eschuchar otro haver que tal
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
raskayu
#2 por raskayu el 23/06/2008
Pues de Blues tienes infinidad, pero en este caso te recomiendo a unos amigos mios
KILLING JAZZ son muy buenos y con mucho gusto.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=138974864
este es el enlace de Myspace, ya me contaras.
Por otro lado si te estas iniciando te recomiendo clasicos como Eric Clapton ó BB King. (es facil conseguir algo de ellos).
Un saludo, ya me contaras algo
P.D. Sigue en ese camino que acabaras bien... muy bien
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 23/06/2008
Vargas Blues Band, por ejemplo.....pero cualquier clasico blusero te vale, despues de todo llevan un grupo detras. Mis favoritos??????? ¡¡¡¡¡¡¡¡FREE!!!!!!!!!!!!!! All Right Now :saludo:
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 23/06/2008
Amigo Jandro, pasate por el club de blues, ahi tenemos un monton de discos de referencia....

Seguro que alguno te gusta....;)
Subir
yellows
#5 por yellows el 23/06/2008
Gary Moore
Subir
malinga_rock
#6 por malinga_rock el 24/06/2008
Pappo's Blues, segun BB King es el mejor guitarrista de sudamerica. ojala q t guste

:brindis:
Subir
Escalante
#7 por Escalante el 24/06/2008
Txus Blues & Jose Bluefinguers, son un dúo que hacen versiones muy guapas
Subir
chilopiteku
#8 por chilopiteku el 24/06/2008
a mi tambien me interesa lo mismo, voy a ver que tal, algunos no los conosco :ok:

saludos
Subir
jandro.lm
#9 por jandro.lm el 24/06/2008
reconozco que aora estoi un poco confuso los grupos que me haveis dicho no se parecen en casi nada: como se puede saver si es blues :roll:
Subir
fali
#10 por fali el 24/06/2008
Nadie habla de la grandisima Janis Joplin!!??? pegate una escuchada de algun disco de esta borrachuza, que te aseguro que no te defrauda....
Subir
_g3_
#11 por _g3_ el 24/06/2008
Thin Lizzy!!! con el sublime gary moore como solista, ahí he encontrado los mejores solos de la historia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas