Algun buen Vsti para guitarra?..

  • 2
guillermo.fr
#13 por guillermo.fr el 29/04/2009
Yo tambien estoy buscando un buen VST para viola, pero definitivamente para esa guitarra que suena detras, tocando quintas mientras yo hago mi super solo jajajaja
tambien tengo la intencion de mejorar la performance de mis solos, sobretodo cuando quiero que un delay tenga toda su cola completa hasta que desaparezca mientras que ya cambie a otro efecto, utilizaria la emulacion de los VSTs para esa cola mientras yo ya estoy en otra parte del solo.
no se si se entiende mi idea,
-la famosa solucion a no afectar un efecto cuando cambio a otro.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
shagobilongo
#14 por shagobilongo el 06/11/2009
Este colega nos a preguntado algo muy facil de responder...Si sabemos su pregunta le contestamos y si no solo les decimos ...No se colega...

La mayoria le ha respondido como mostruos solo faltó que le dijeran idio...ta. Yo no creo justas muchas de sus respuestas y creo que deberíamos dejar nuestras frustraciones (guitarristas que han estudiado mucho,mucho...pero mucho y no tienen ningún,ningún...pero ningun exito) al responder a nuestros colegas o a cualquiera que pida ayuda...Por favor dejen la charlatanería y ayuden a la gente...Si es que pueden! Bajen las narices un poquito y aterrizen de vuelta a la tierra.

De un "genio musico" tan frustrado como Uds.
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 06/11/2009
shagobilongo escribió:
Este colega nos a preguntado algo muy facil de responder...Si sabemos su pregunta le contestamos y si no solo les decimos ...No se colega...

La mayoria le ha respondido como mostruos solo faltó que le dijeran idio...ta. Yo no creo justas muchas de sus respuestas y creo que deberíamos dejar nuestras frustraciones (guitarristas que han estudiado mucho,mucho...pero mucho y no tienen ningún,ningún...pero ningun exito) al responder a nuestros colegas o a cualquiera que pida ayuda...Por favor dejen la charlatanería y ayuden a la gente...Si es que pueden! Bajen las narices un poquito y aterrizen de vuelta a la tierra.

De un "genio musico" tan frustrado como Uds.


Dando cerita en tu primer mensaje...bien, bien :D

Bienvenido al foro!! :saludo:

Salud!!
Subir
AaronRomero
#16 por AaronRomero el 06/11/2009
Amplitube :cool: :cool: :cool:
Subir
frasco
#17 por frasco el 06/11/2009
por dios... vaya gilipollez en un hilo del 2007 :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo