¿Alguien toca la armónica?

raspulonero
#25 por raspulonero el 02/06/2010
Yo uso una Lee Oskar (25th Aniversary Edition), cuando pedí la Lee Oskar y me la sacaron tooda doradita en su caja con forro de terciopelo y pregunté el precio, no me extrañe al escuchar 300€.... eso si, se me cayó el alma a los pies...

Suerte que solo fué una broma del mam*n que me vende el material musiquero y por menos de 30€ la tengo... no es que la sepa tocar ni siquiera decentemente, pero para hacer el tipico ritmillo de blues "mama se llevó las pilas" por la noche de fiesta siempre está! jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
paulus magister
#26 por paulus magister el 02/06/2010
Yo tengo tambien un armónica, Hohner cromática de 12 celdas. Aun no se tocar mucho pero tengo todo el verano por delante jaja.

Aquí os dejo un video que quita las ganas de querer aprender

Subir
chacaritas
#27 por chacaritas el 02/06/2010
Yo me compré una "doble" (no se como se llaman) y en una hora me aprendí varias cancioncitas fáciles!!
Subir
eltharion8
#28 por eltharion8 el 02/06/2010
Paulus Magister escribió:
Yo tengo tambien un armónica, Hohner cromática de 12 celdas. Aun no se tocar mucho pero tengo todo el verano por delante jaja.

Aquí os dejo un video que quita las ganas de querer aprender



joder:risa:si parece un puto acordeon:risa:

pues yo tengo pendiente pillarme una desde un campamento el verano pasao, que le "robe" la suya a un colega y empezamos a tocar ahi los 2... el con la guitarra y yo con la armonica....muy blusero (barriobajerisimo eso si:si: )
Subir
saiyiya
#29 por saiyiya el 26/09/2010
Yo me he comprado una, pero creo que es demasiado grande para empezar (48 celdas). A ver si me pongo un poco con ella.
Subir
damiblack
#30 por damiblack el 27/09/2010
yo estoy aprendiendo algo si entran en mi myspace y escuchan la canción Heart podrás escucharme si quieren
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 27/09/2010
Tengo por casa una yamaha de mi mujer, pero nunca encuentro el momento de ponerme a aprender.

A ver si un día de estos...
Subir
MC_kleud
#32 por MC_kleud el 27/09/2010
Yo me compré en julio una marine band, y la he tocado poco, el primer dia estube media tarde con ella.pero como que no me picó mucho .aunque espero que en algún momento aprenda algo más......
Subir
voluntario1
#33 por voluntario1 el 16/02/2011
Efectivamente muchachos, no sólo de la guitarra disfrutamos. También toco la armonica, bastente mejor que la guitarra por cierto, pero hacía mucho tiempo que no la soplaba y como hemos formado una banda de cuarentones, pues la he desempolvado y comienzo a hacer mis pinitos de nuevo. Mañana recibiré un micro Astatic jt30 de los años 60 con cápsula de cristal y ya estoy deseando pegarle, ja ja. Si alguien en Madrid quiere que quedemos de vez en cuando para solearnos unos bluses, folk, country o lo que sea, que se ponga en contacto. Aún tengo que comprar algunas harps más que ando escaso de afinaciones. Saludos. Javi.
Subir
MZ29
#34 por MZ29 el 16/02/2011
Tambien tengo una pero ahi sigue esperandome!!!
Subir
voluntario1
#35 por voluntario1 el 16/02/2011
marcoz29 escribió:
Tambien tengo una pero ahi sigue esperandome!!!

Para animarte, mira esta versión. Con un poco de práctica lo conseguirás, así que ponte a ello porque ya estás viendo lo que te pierdes... Venga!!!!
Subir
Tito
#36 por Tito el 16/02/2011
voluntario1 escribió:
Para animarte, mira esta versión. Con un poco de práctica lo conseguirás, así que ponte a ello porque ya estás viendo lo que te pierdes... Venga!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=YSxxdZ8ZWZU&feature=related

Hombre seamos sinceros ,un poco de practica no,bastante practica,en esta cancion,esta chica esta usando mucha tecnica,ademas que esa tia es una maquina,que estoy subscrito a su canal,casi na la francesita,yo tengo aqui en casa una green river y una special 20,las dos de hohner y de vez en cuando,si practico para sacar los bends y alguna que otra tecnica,pero es como todo,necesitas mucha practica y si es a diario mejor,pero mola,es un instrumento que te cabe en el bolsillo,lo llevas donde quieres y lo tocas cuando te apetece,saludos.
---------------------------------
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo