¿Alguien toca la armónica?

choki
#13 por choki el 14/11/2007
Es una de mis asignaturas pendientes, a ver si cuando tenga más tiempo algún día me compro una y empiezo a soplar...la verdad es que me gusta mucho el sonido que saca, así podré tocar ese tema de Satriani...no me acuerdo como se llama, que le mete armónica.
Subir
Julio
#14 por Julio el 14/11/2007
Creo que Rubiolus también le daba a la armónica, yo no tengo ni idea y tampoco me llama mucho la atención, quizás cuando tenga una en la boca (qué mal suena esto) la cosa cambie.

:saludo:

PD: muevo de "General" a "El equipo > Otros".
Subir
ambyent
#15 por ambyent el 14/11/2007
la armonica no es tan facil de manejar como parece
pero la practica hace al maestro
yo me compre una puesto que queria sacar los solos
de las canciones de la renga..
como la balada del diablo etc...
en fin tengo una que me costo 5000 pesos (chilenos)
y es bien basica
es uan silver star afinada en C
saludos chaop...
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 14/11/2007
Julio escribió:
Creo que Rubiolus también le daba a la armónica, yo no tengo ni idea y tampoco me llama mucho la atención, quizás cuando tenga una en la boca (qué mal suena esto) la cosa cambie.

:saludo:

PD: muevo de "General" a "El equipo > Otros".


En efecto Julio...tengo una Hohner también afinada en C,pero no es de Blues,la mía es de las llamadas diatónicas....se tocar alguna cosilla asi del folclore norteamericano y cosillas de temas sueltos,de Dylan,Lou Reed,Neil Young,Allman Brothers......
Tengo pensado para alguna cosilla que haga meter todos los instrumentos raros que tengo por aquí,incluido el tarro de los garbanzos,instrumento que hicé para clase de musica hace ya 20 años (y esto no es broma) :shock:
Subir
Gal
#17 por Gal el 14/11/2007
Yo tengo una por aquí también pero eso de tener que tirar de la lengua hacia atrás para hacer un bend aspirado me sigue pareciendo brujería xD
Subir
guiro
#18 por guiro el 15/11/2007
ajajajaja yo uso Marine Band , es una armónica diatónica , de 10 Celdas , por lo que algunas notas se tiene que sacar haciendo bends , la Marina Band es fué la primera armónica blusera ,hace un siglo en USA costava 1 centavo xD ahora han subido a 20 Dolares xD
Subir
XebaX
#19 por XebaX el 17/01/2009
Hay otro hilo por ahí sobre la armónica y en el también se apunta a la facilidad para tocar este instrumento. Estoy con DrMetro, ni es tan fácil como se dice, ni tan complicado como parece al tener una entre las manos por primera vez. Yo ya llevo unos dos años aprendiendo poco a poco y al principio cuesta pillar el truquillo pero cuando se pilla es una gozada de instrumento y cómodo de transportar.

También estoy de acuerdo con Guiro, la armónica es un buen complemento para una guitarra y demostrado está con Dylan.

Ah, y nada de armónicas chinas. Comprar una medianamente decente que no cuestan tanto si lo comparamos con una guitarra.

Saludos.
Subir
arcoreflejo
#20 por arcoreflejo el 19/04/2009
yo trate pero le di contra la pared... hahaha
:risa:

Imagen no disponible

casi muero tratando se soplar
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 19/04/2009
Si claro, fasilísimo...:|


Subir
damiblack
#22 por damiblack el 28/05/2010
yo ago el intento
que genio el del vídeo
Subir
rock96
#23 por rock96 el 28/05/2010
yo me compré un ahace unos años, pero solo por diversión :D, salió barato y ta. Nunca le dedique esfuerzo ni tiempo como para que salga algo coherente! jaja saludos :)
Subir
chacaritas
#24 por chacaritas el 02/06/2010
Hoy me compré la mia, lo intentaré a ver que sale . ..!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo