A ver si alguien me puede ayudar... me pillé una guitarra ya hace unos cuantos años... y no recuerdo el modelo exacto... lo he buscado hasta la saciedad por internet, tiendas online, usando el número de guitarra y en los folletos que saca la casa con las guitarras de cada año (como sea que se llamen!
)
La cuestión, alguien tiene la misma guitarra y recuerda el precio de venta ya que estoy pensando en ponerla a la venta.
Desde ya perdón por no saber escribir los nombres de las cosas.
Guitarra jackson dinkey japonesa
- Pastillas seymour duncan dobles una en puente y otra en mástil.
- lleva un selector para poner las pastillas en activo o en pasivo. se puede usar con o sin pila.
-puente licencia de floyd rose.
- pala invertida
- cuerpo superstrato.
-trastes jumbo (si mal no recuerdo)
-las maderas ni idea, si es que ya tiene muchos años jejej (aunque esta impoluta)
- potes: volume y dos tonos
-color azul con vetas de madera negras.
A ver si puedo subir una fotillo en breve.
Porfa no modelos parecidos, a ver si aparece alguien con las misma! Gracias!!!!
Creo que acerté con la sección del foro pero si no es aquí lo movéis o me avisáis y lo muevo yo.
)La cuestión, alguien tiene la misma guitarra y recuerda el precio de venta ya que estoy pensando en ponerla a la venta.
Desde ya perdón por no saber escribir los nombres de las cosas.
Guitarra jackson dinkey japonesa
- Pastillas seymour duncan dobles una en puente y otra en mástil.
- lleva un selector para poner las pastillas en activo o en pasivo. se puede usar con o sin pila.
-puente licencia de floyd rose.
- pala invertida
- cuerpo superstrato.
-trastes jumbo (si mal no recuerdo)
-las maderas ni idea, si es que ya tiene muchos años jejej (aunque esta impoluta)
- potes: volume y dos tonos
-color azul con vetas de madera negras.
A ver si puedo subir una fotillo en breve.
Porfa no modelos parecidos, a ver si aparece alguien con las misma! Gracias!!!!
Creo que acerté con la sección del foro pero si no es aquí lo movéis o me avisáis y lo muevo yo.

) pero ten en cuenta que no es precisamente una guitarra que gana valor con los años y que si bien el cambio de pastillas le da un poco más de valor (y es que las EMG HZ nunca fueron las favoritas de nadie) hoy en día las Jackson están muy bien de precio y ofrecen muy buena calidad comparado a antaño... vamos, que sus precios hace diez años estaban un poco inflados en Europa.