Alguien que tenga Digitech Bad Monkey...

  • 1
rockblaster
#1 por rockblaster el 04/04/2016
Una pregunta sencilla: ¿Dónde está hecho?, Made in ¿___?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 04/04/2016
#1 Creo que al principio se hacía en USA y luego en China, hasta que lo han dejado de fabricar hace pocos meses.
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 04/04/2016
Pero, entonces, hay versiones que ponen "made in usa" y otras que pone "made in china"?
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 04/04/2016
#3 Creo que sí.
Subir
1
Murphy's
#5 por Murphy's el 04/04/2016
Yo tengo uno de hace bastante y es Made In China. Por los 30 y pocos euros que vale es imposible que se siga fabricando en USA.
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 04/04/2016
murphys69 escribió:
Yo tengo uno de hace bastante y es Made In China. Por los 30 y pocos euros que vale es imposible que se siga fabricando en USA.


Eso es lo raro, que ese pedal costaba 33 euros y lo llegue a ver en 27 en Thomann antes de descontinuarlo, pero si existiera una versión "Made in USA" y otra "Made in China", estoy seguro que habría leido en más de una ocasión en los foros de compraventa la mitica frase:

Alguien escribió:
De los primeros, made in USA, nada que ver con los de despues que son Made in China


Pero Digitech tiene mucha fama de hacer los pedales en USA, de ahi mi duda,
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 04/04/2016
Yo tengo uno, juraría que es de china. Se lo he dejado a mi hermano que está empezando. Es un gran pedal Low Cost.
Subir
a_ramirez
#8 por a_ramirez el 04/04/2016
El mio es chino. Quien sabe de cuando es, porque lo compre de segunda mano. Lo que si son hechos en USA son los DOD noventosos. Los últimos que hicieron al estilo boss (series FX), también son chinos.

ryukenken escribió:
Es un gran pedal Low Cost.


Yo diría que es un gran pedal en general. Yo tengo una re-edición deTS808, y por un poco mas del triple del precio del digitech, lo que tienes es un poco mas de claridad y definición de notas, y un poco mas de brillo. No faltará quien le guste el color mas opaco del digitech.

Me dan una buena noticia con eso de que lo hayan descontinuado. Ahora a esperar el próximo guitar hero que lo use en su gran éxito, para asegurarme una buena ganancia en la reventa del mio... :bailando:
Subir
mahoney
#9 por mahoney el 05/04/2016
#8 A mí precisamente su opacidad es lo que me hizo venderlo porque en mi ampli (laney Cub) unido a que mi guitarra es una paula resultaba demasiado oscuro. A un ampli brillante tipo Fender y/o con una single coil le puede dar un tono añejo y cálido bueno bueno este pedal. Lo notaba en los solos sobre todo, pero para tubescreamer con la distor del ampli me seguía gustando. Vá muy bien.

Por cierto, es un pedal que tuvo Gary Moore en sus últimas pedaleras. Malo no puede ser..
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 05/04/2016
http://www.rig-talk.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=87771

http://www.guitarforworship.com/?p=729

http://theawesomepowerofrockets.blogspot.com.es/2010/09/2005-digitech-bad-monkey.html

En estos hilos hablan de Bad Monkeys hechos en USA. En el segundo sale en el video y todo en una comparativa que hacen. En el tercero habla uno que tiene ambos (Usa y China) y aclara que suenan igual.

Yo creo que se harían en USA hasta primeros 2000 o así porque en estos hilos de 2005 o 2007 ya son chinos los que se venden.
Subir
rockblaster
#11 por rockblaster el 05/04/2016
Pues, si... parece que hay ambas versiones.

Muchas gracias, compañero
Subir
mahoney
#12 por mahoney el 05/04/2016
Es muy buen pedal pero para comprarlo a 40 y pico euros como andan pidiendo ahora que está descatalogado como que no..pa eso prefiero un Hardwire cm2 que es la versión superior. True bypass y dos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo