ALGUIEN SABE SI VALE LA PENA LO QUE CUESTA ESTA GUITARRA?

paul banks
#1 por paul banks el 10/02/2012
Hola foreros, necesitaba saber si lo que vale la les paul dark fire vale la pena, o si no es la gran cosa que se afine sola?

Alguien ah tenido la oportunidad de probar una?

:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
les paul dark fire.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 10/02/2012
La guitarra es demasiado linda y ver un video de esa guitarra afinandose sola da miedo jajaja pero en lo personal no me la compraria, por que afinar la guitarra es una de las cosas que mas me gusta.
Saludos!
Subir
Humanize13
#3 por Humanize13 el 10/02/2012
No lo hagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!precisamente estube hace poco en la presentación de la nueva Gibson "Firebird X" que se afina sola entre otras parafernalias......y el tio nos dijo que las primeras Gibson "robot" (y las únicas)tubierón que dejar de hacerlas debido al enórme peso que tiene el clavijero por culpa del nuevo sistema de afinación,con lo cual al estar tocando seria incómodo a la vez de que te cabezee el mástil.....el caso es que con la nueva firebird,ese problema lo han solucionado con menos peso,etc.....pero la guitarrita cuesta casi 4000 pavos y es fea de coj...

Espero haberte ayudado amigo!

Ah!También nos dijo que tardaba demasiado en afinar.....
Subir
Rstrat
#4 por Rstrat el 13/02/2012
De aquella el sistema Robot de afinación estaba muy verde y tardaban bastante en afinar.

Yo no lo haría.

He estado con Humanize 13 en la clinic de Gibson presentando la Firebird X y eso mismo nos dijo el chaval de Gibson.
Subir
Cristian Of Bodom
#5 por Cristian Of Bodom el 13/02/2012
no se yo no gastaria tanta plata por algo q se afine solo? algo q puedo hacer yo mismo jeje.
saludos desde chile
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 14/02/2012
Concuerdo con cristian
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 14/02/2012
Por ese dinero pago una Show-Girl que me afine el instrumento dos meses :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo