Alguien sabe que marca es esta?

  • 2
Nacho Jimenez
#13 por Nacho Jimenez el 15/02/2020
segunda prueba
Archivos adjuntos ( para descargar)
guiiitarra.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Blues Stile
#14 por Blues Stile el 15/02/2020
Con esta serie otro de los perdedores !
Subir
Nacho Jimenez
#15 por Nacho Jimenez el 15/02/2020
Os voy a contar mi pequeño drama de porq estoy buscando guitarras que necesito desahogarme

cuando era peque (hace 10 años) jugaba con mi mejor amigo a un juego online, 2 años despues deje de jugar y el se fue a América a vivir... La semana pasada me dio morriña y dije voy a entrar al juego por ver y tal un poco todo, y me fue imposible... Hoy mi cerebro a sido capaz de unir cabos y darse cuenta de que fue ese queridisimo amigo el que me robo la cuenta (no es ninguna especulación hay un huevo de evidencias) resulta que una de las cosas q me pide el correo para recuperar mi cuenta es "mi marca de guitarra" (el es musico o al menos tenia una banda)

Lo bueno es que lo unico q tengo en el correo es las cuentas de ese juego y como realmente lo unico que queria hacer era asomarme pues no importa tanto pero como soy un cabezon queria recuperar la cuenta al menos ahora se porq no puedo recuperarla xD

me he creado un facebook para hablarle y ver q pasa pero otro amigo q tenemos en comun me ha comentado q ha estado conectado y a pasado de mi.. no se si sigue viciado al juego y teme que le quite las cuentas o simplemente pasa de jaleos de hace 10 años, es una pena porq hoy se me ha ensuciado su recuerdo
Subir
Rubiolus
#16 por Rubiolus el 15/02/2020
Una Tenson?

De todas formas, seguro que ha cambiado la contraseña
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo