No somos adivinos, pon una foto por lo menos, para que podamos ver que es
#2 es que si tuviera una foto no preguntaría aquí
es que con esa vaga información no creo que nadie te ayude sinceramente... no dices ni forma, ni color... no recuerdas nada mas???
por cierto, es sólo por curiosidad que lo quieres saber? o porque la quieres comprar o algo?
ui que raro, había escrito una cosa antes de irme y no sale, lo vuelvo a poner:
la guitarra en cuestión me interesa ya que para el uso que yo le doy al floyd me puede resultar bastante útil eso, voy a intentar describirlo más detalladamente
esa guitarra en el puente flotante, aparte del orificio habitual en el que va la palanca, tiene otro exactamente igual en el otro extremo del puente, y la palanca que va colocada ahí tiene esta forma --> I__I mas o menos, del resto de la guitarra no recuerdo mucho mas, pero me suena a que era una signature ibanez de alguno de slipknot aunque puede que me equivoque por que he buscado y buscado y no la encontré todavía
Algo así?:
[ Imagen externa no disponible ]
Es un edge III pero en esa modalidad no esta como flotante sino como fijo
#6 algo así, pero donde estan esos tornillos enormes iría la ''doble barra'', me fastidia no poder mas información pero es que de verdad, no se más, salió si mal no recuerdo hace mucho tiempo en una entrada del foro, he mirado hasta mayo del año pasado y no la vi
Es mas probable que sea esa MGZ
Aúnen debe ser carísima,considerando que es prestige y signature
#8 justo en el clavo, lo que no sabía es que era de 7 cuerdas
muchas gracias, aunque ya veo que aparte de ser de 7 cuerdas se me escapa bastante de presupuesto xD, +1 pa los 2