Si te gustas las tipo strato: Yamaha Pacifica 311 o 611, había alguna semicaja con esas caracterísitcas de Gibson pero no recuerdo el modeli
Aunque también puedes coger cualquier guitarra de 2 humbuckers y cambiar por una "P90 de tamaño humbucker" (Seymour Duncan Phatcat, Gibson P-94, etc)
2
Responder
Puedes echarle un ojo a las Seymour Duncan P-Rails, que pueden conmutar y combinar entre HB, P90 y sencilla, y que son adaptables a un marco conmutador también de Seymour Duncan pensado para ellas, el Triple Shot.
Responder
Qué presupuesto?
Así de serie, lo más económico que se me ocurre sería alguna danelectro, que hay con p90 en mástil y doble lipstick puente -no sé si se puede considerar una humbucker-, aparte de las pacíficas que te han comentado
Gamas superiores, pues las Duesenberg (varios modelos) por ejemplo
Responder
mod
PRS tiene alguna SE con esa configuración.
Yo uso una gretsch Streamliner serie limitada con Humbucker en el puente y P90 en posición de mástil.
Responder
Las Duessenberg tienen varios modelos con Humbucker y P90
Responder
Baneado
Lo mas sencillo es partir de base con una guitarra con hueco para las hunbicker,solo tendrías q cambiar la q quisieras por una p90 formato humbucker.
1
Responder
hay una LP Gibson aniversary no sé cuantos con esa configuración y está estéticamente guapísima, búscala en el compraventas, creo que no superaba las 1000 lucas por lo que mal del todo no estaba.
1
Responder
La PRS SE Chris Robertson tiene lo que buscas.
Responder