Alguien sabe de esta guitarra?

ciac79
#1 por ciac79 el 24/08/2007
alguien sabe de las guitarras Dot On Shaft? dicen que son muy buenos modelos a un bajo precio, pero la verdad desconozco totalmente estas liras, saludos y gracias por ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
keeper_7
#2 por keeper_7 el 24/08/2007
Si quieres buenos modelos a bajo precio te aconsejo alguna cort yo tengo la X-11 i tira fantastica, pero la cort X-6 vale mucho mas barata y dicen que aguanta lo suyo... si dieras pressupuestos te podriamos ayudar mejor... por cierto estamarca no la e oido en mi vida

1Saludo!
Subir
cygnus
#3 por cygnus el 24/08/2007
Te puedo decir que esta marca es canadiense,por lo que he leido en las "reviews" parece que la relacion precio/calidad es buena.
A mi personalmente esteticamente me gustan,se ven bien fabricadas.

Aqui dejo este video para que te hagas una mejor idea.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salu2:saludo:
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 24/08/2007
yo no las conozco...pero solo sé q por lo menos la de video esta bestial....
saludos
Subir
stitchvay
#5 por stitchvay el 24/08/2007
pues si, parece que son buenas por el precio que se paga, creo que una vez ya habiamos hablado de esto, mira por aca en mexico las venden mucho ahi te dejo el link para que las veas, ojo, el precio es en pesos mexicanos. salu2.

http://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_38924298
Subir
azarael
#6 por azarael el 13/04/2010
Al parecer son buenas, nunca he probado alguna pero si las he visto y comparando precio-imagen-calidad de fabricacion son buenas, pero si quieres algo bueno para empezar, seria mejor comprar una jackson de la serie S, baratas y de muy buen ver, o una tradicional epiphone, no special si no de las series "numericas" les paul 100, sg310, dotworn, y asi. Las cort no me gustan tanto, empiezan a perder brillo despues de algun tiempo y su fabricacion no es tan buena... de cort a epiphone, definitivamente una epi. Suerte:D
Subir
Miguel Angel
#7 por Miguel Angel el 12/08/2017
Yo tengo una dot on shaft sep 7 de 7 cuerdas desde el año 2008..... y a dia de hoy..... no la cambiaba por nada..... es un autentico tesoro y no tiene nada que envidiarle a otras de marca y gama alta.... Por menos de 400 € os puedo asegurar que es una pasada en todos los aspectos. Acabados... sonido...versatilidad. ... fiabilidad. ...comodidad. .... En fin. Una gran guitarra
Subir
toni diaz
#8 por toni diaz el 12/08/2017
Record de reflote¡¡¡ 10 añitos
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 12/08/2017
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
frabz-Marty-Some-how-we-have-been-transported-Back-to-this-old-thread-8df085.jpg
Subir
1
Miguel Angel
#10 por Miguel Angel el 12/08/2017
#8 No entiendo que quieres decir
Subir
toni diaz
#11 por toni diaz el 12/08/2017
#9 jajajaja
Subir
Iñigo
#12 por Iñigo el 12/08/2017
#10 mira la fecha de la consulta
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo