Si quieres buenos modelos a bajo precio te aconsejo alguna cort yo tengo la X-11 i tira fantastica, pero la cort X-6 vale mucho mas barata y dicen que aguanta lo suyo... si dieras pressupuestos te podriamos ayudar mejor... por cierto estamarca no la e oido en mi vida
1Saludo!
Responder
yo no las conozco...pero solo sé q por lo menos la de video esta bestial....
saludos
Responder
Al parecer son buenas, nunca he probado alguna pero si las he visto y comparando precio-imagen-calidad de fabricacion son buenas, pero si quieres algo bueno para empezar, seria mejor comprar una jackson de la serie S, baratas y de muy buen ver, o una tradicional epiphone, no special si no de las series "numericas" les paul 100, sg310, dotworn, y asi. Las cort no me gustan tanto, empiezan a perder brillo despues de algun tiempo y su fabricacion no es tan buena... de cort a epiphone, definitivamente una epi. Suerte:D
Responder
Yo tengo una dot on shaft sep 7 de 7 cuerdas desde el año 2008..... y a dia de hoy..... no la cambiaba por nada..... es un autentico tesoro y no tiene nada que envidiarle a otras de marca y gama alta.... Por menos de 400 € os puedo asegurar que es una pasada en todos los aspectos. Acabados... sonido...versatilidad. ... fiabilidad. ...comodidad. .... En fin. Una gran guitarra
Responder
Record de reflote¡¡¡ 10 añitos
Responder
#8 No entiendo que quieres decir
Responder
#10 mira la fecha de la consulta
Un saludo
Responder