Alguien sabe donde conseguir estas maderas?

fedelespaul
#1 por fedelespaul el 07/09/2008
hola gente!!!

estoy empezando una guitarra y la verdad se me esta haciendo muy dificil conseguir las maderas nadie vende la poca cantidad que se necesita. si alguien sabe donde conseguirlas me ayudaria bocha.
necesito

CAOBA
500 mm largo X 500 mm ancho X 45 mm espesor
500 mm largo X 500 mm ancho X 40 mm espesor------estas dos
500 mm largo X 500 mm ancho X 5 mm espesor-----por si sale mal

ARCE (MAPLE)

1000 mm largo X 100 mm ancho X 40 mm espesor

EBANO o en su defecto PALOSANTO

1000 mm largo X 100 mm ancho X 10 mm espesor.

desde ya si alguien sabe donde comprar los cortes seria barbaro.

yo solo consegui lugares donde venden las placas.

si alguien quiere tal vez podamos juntarnos entre varios para comprar las placas y de ahi sacar lo que necesitamos....... no se

ya no se que buscar.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 07/09/2008
Donde está hurlingham???

Por temas de proximidad y tal.

:saludo:
Subir
fedelespaul
#3 por fedelespaul el 07/09/2008
hurlingham es provincia de buenos aires....cerca de moron, san miguel, haedo......
igual no importa demasiado la proximidad..... me muevo.....

GRACIAS!!!!!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 07/09/2008
Te recomiendo que te des una vueltita por un foro que se llama "el cuartito diyer" allí están tu paisanos y organizan precisamente eso que comentas, compran en común y después reparten las piezas una vez cortadas.
un saludete.

:saludo:
Subir
fedelespaul
#5 por fedelespaul el 07/09/2008
muchas gracias!!!!!!!!!
Subir
whitewolf
#6 por whitewolf el 30/10/2009
Bueno yo soy aprendiz de luthier y dentro de nada me pondre a construir un modelo de guitarra mio a lo rg con Jose Rmos que ya enseñare en este foro....
Al grano lo que queria preguntar es si saben de algun buen sitio para comprar madera en condiciones, de calidad y a buen precio... he encontrado comerzial pazos y madinter trade pero ninguno te garantiza que el secado sea optimo para empezar con la madera etc... bueno recibi un mail de madinter y decian que en 2010 ( ya casi) empezarian con el servicio de secado... pero bueno a ver si alguien sabe mas sitios.
Igualmente ninguno de ellos tienen maderas basicas como el tilo o el aliso :roll: yo quiero tilo americano del que tanto escasea de calidad... a ver si hay suerte y os puedo enseñar el proceso de elaboracion de mi pekeña :D
pd: Soy de Barcelona ;) ( ah he dejado esto aki pk no me deja abrir un nuevo tema en el taller, se deve a algo?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo