¿Alguien sabe cual es esta guitarra?

  • 1
santiageitorx2
#1 por santiageitorx2 el 17/06/2009
Hola a todos:

A ver si alguien me podria decir el modelo de esta supuesta Fender de los 70. ME la pille en un CashConverter pero tras comprarla estuve buscando en internet a ver cual era y no conseguí encontrar nada igual.


no me deja poner los links de imagen directamente, meted los enlaces en el navegador.

tambien he adjuntado las fotos para mayor comodidad.


Gracias por vuestra ayuda de antemano.

img30.imageshack.us/img30/2931/dscn1593.jpg
img30.imageshack.us/img30/2931/dscn1593.jpg
img20.imageshack.us/img20/3816/dscn1595x.jpg
img7.imageshack.us/img7/707/dscn1596z.jpg
img199.imageshack.us/img199/8784/dscn1597k.jpg
img20.imageshack.us/img20/2394/dscn1599w.jpg
img197.imageshack.us/img197/5665/dscn1600.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 17/06/2009
Hostia tu, no se ve por ningun sitio ningun numero de serie... asi que me parece que te la han colao... parece que han cogido una guitarra baratilla y le han puesto el logo, hay algun sitio en el que ponga el serial? sino tiene ya es seguro que te la han metido doblada...
Subir
santiageitorx2
#3 por santiageitorx2 el 17/06/2009
Joder, qué me dices? Dónde puedo mirar eso?
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 17/06/2009
Pues si que tiene toda la pinta de ser una guitarra a la que le han metido el logo de fender... Mirando la foto 1597 he visto algo que no se si es un reflejo de una cuerda, o es un posible mal corte de un adesivo transparente o una calca, quizá puedas confirmarlo tu que eres el dueño:

Imagen no disponible

De todos modos normalmente el número de serie irá en la parte trasera de la pala, o en algunas guitarras, en la placa metálica con los tornillos del mástil.
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 17/06/2009
Toshiki escribió:
Pues si que tiene toda la pinta de ser una guitarra a la que le han metido el logo de fender... Mirando la foto 1597 he visto algo que no se si es un reflejo de una cuerda, o es un posible mal corte de un adesivo transparente o una calca, quizá puedas confirmarlo tu que eres el dueño:

http://xs840.xs.to/xs840/09253/wtfender693.jpg

De todos modos normalmente el número de serie irá en la parte trasera de la pala, o en algunas guitarras, en la placa metálica con los tornillos del mástil.


Lo del reflejo... a ver qué nos dice el dueño, pero podría ser también el reflejo de una cuerda :no_lo_se:

Lo del número de serie, supongo que en las USA y las México irá distinto, yo tengo un colega con una México y tiene el número de serie en la pala, en la parte delantera.

Bien es verdad que el número de serie debería estar en algún sitio... o en la pala (delante o detrás) o en la chapa de los tornillos del mástil... esque... no tiene ni la "F" de Fender en dicha chapa...

Supongo que eso debe ser un buen negocio... llevar a una tienda de esas una guitarra... falsificándola... y como posiblemente no tengan ni idea...

:saludo:
Subir
chuso007
#6 por chuso007 el 17/06/2009
Se parece a una Fender Music Master, pero no estoy muy seguro, entre otras cosas por que la MM suele traer sólo una pastilla, además el logo no tiene muy buena pinta, la verdad... ¿Qué tal suena?

Si te la vendieron como original y no lo es, reclama en la tienda, fijo que te devuelven la pasta...
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 17/06/2009
buaf... eso yo diria que es un timo fijo.
no tiene el numero de seria por ningun lado, muchas diferencias esteticas con las fender.
cuanto te ha costado?
Subir
toshiki
#8 por toshiki el 17/06/2009
La forma parece la de una Jaguar o una Jazzmaster, pero solo en forma, porque el resto... :/.
Subir
santiageitorx2
#9 por santiageitorx2 el 18/06/2009
Pues mirad chicos, he buscado dicho número de serie por todos lados y no ha aparecido. Respecto a lo del logotipo nada más ver vuestros posts no dudé nada y fui coirriendo a la tienda antes de que cerrasen.

Pues bien la guitarra me costo 300 euros y me la pillé en Cash Converters, creo que mi primera y ultima compra ahi.

Gracias a vuestros posts he sabido defenderme y hasta el tío que me la vendió que sabia de guitarra y tal, se ha tenido que callar. Me han pedido dejarla ahi para comprobar que todo es correcto(obviamente no) y mañana iré para allá a ver cuales son sus conclusiones.

Al estar tan claro que me la han metido, si se ponen tontos habrá que advertirles que uno puede ir a consumo y denunciarles por fraude.

Es tan patético que hasta en el ticket de 'reparacion' que me han dado, han puesto:

MARCA: FENDER
MODELO: MADE IN USA (wow ahora me entero que existe un modelo con ese nombre)
NUMERO DE SERIE: . (jajajajaj no tiene????? que curioso)

Me recomendais algo para mañana cuando vaya para allá? supongo que intentaran buscar cualquier excusa y en todo caso canjearme el tema por un vale cash converters, el cual, trras todo esto, no quiero nada de ellos mas que mi dinero de vuelta en mi bolsillo.

y en serio, gracias por estar respondiendo con tanta afiniidad.
Subir
toshiki
#10 por toshiki el 18/06/2009
Yo simplemente te recomiendo que exijas la devolución del dinero. No creo que haya problema y a ellos les interesará devolvértelo, porque si no, como bien dices, puedes ir a consumo y aunque seguro que ya tienen diez mil denuncias, no croe que les interese ganárselas como galletas. Al fin y al cabo, supuestamente tu no quieres un vale, querias un producto que ha resultado no ser lo que pretendía, y no te interesa nada mas de allí, asi que te tienen que devolver el dinero.

De todos modos ya nos contarás mañana qué te dicen. Sobretodo que no te cuenten historias (que muchas veces lo intentan en sitios así), si no ves las cosas claras mantente firme pero sin alterarte.

¡Un saludo!
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 18/06/2009
No me da muy buen espina.

Si la guitarra fuese autentica, tendria que ser muy antigua...
Y dudo que la vendieran por 300 euros.
Eso de entrar en un C.Converters y salir con una joya, para mi que es una leyenda urbana, porque saben muy bien lo que venden (almenos en Barna, porque todos sabemos de donde salio la 550 de Fali :D)

El logo me parece un poco "extraño" y parece que hay partes donde las linias son mas oscuras y gruesas (como repasado vaya)

Yo iria sobre seguro y la devolveria... sino, denuncia al canto :ok:

Ya nos contaras.

Un saludo y suerte :brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 18/06/2009
adrifersa escribió:
Lo del reflejo... a ver qué nos dice el dueño, pero podría ser también el reflejo de una cuerda :no_lo_se:



El reflejo es de la cuerda, fijaros justo "encima" del reflejo esta la cuerda :ok:

Un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo