Alguien sabe algo de esta Epiphone?

jon_division
#1 por jon_division el 18/01/2011
Hola a todos,

Les cuento que quiero cambiar mi Fender Squier Jagmaster por una electroacústica, y viendo un sitio, encuentro una que esteticamnete me gusta (algo vintage), pero no sé nada acerca del modelo, y he buscado mucho.

El modelo en cuestión es:

Epiphone Pr350 Be

El link
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-32055702-guitarra-electroacustica-epiphone-pr350-be-_JM

No sé que piensan ustedes, saben algo de esta serie, que es algo antigua, vale la pena cambiar mi guitarra por esta? Mi guitarra usada, el precio en Chile es de US$400 y de esta acústica Epiphone US$370 , pero incluso acepta hasta 300 dólares, eso me deja algo en duda respecto a su calidad.

O lo otro es vender mi guitarra, y juntar para Epiphone EJ-200CE Jumbo, pero aquí, además de vender debo juntar dinero.

Gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 18/01/2011
y las takamine no te gustan ?? son bastante mejores que las epi y suenan barbaro
Subir
jon_division
#3 por jon_division el 18/01/2011
No, la verdad que no he visto ninguna Takamine, pero sé que es muy buena marca. Además de las Epiphone, vi unas Walden, pero no me gusto mucho, hablando en estética, por eso mi gusto por las Epiphone.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 18/01/2011
las epi estan buenas pero estan mejor las gamas ma s altas como la elvis y cosas asi, mirate las takamine de la serie EG que estan por los precios de la epiphone pero suena mucho mejor
Subir
gabirus
#5 por gabirus el 19/01/2011
Realemente no conoczo ese modelo, pero a juzgar por la reputacion de su dueño actual no la compraria jajajaja tengo mis dudas de su originalidad.
Un buen modelo de epiphone y bastante economico es el Dr-200 ya no se fabrican si conseguis una usada no te vas a arrepentir, buen sonido enchufado y desenchufado. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo