Si es en bosco y esta tarde, me paso por ahí corriendo, pero de cabeza! La verdad es que no pone nada en la web de gibson Europa, solo la fecha, no lo pueden haber quitado por que si.
Alguien que haya ido a algún evento de estos en otra ciudad?
Yo creo que será mañana hoy no tenía mucha pinta de ser pero bueno... Por si acaso. He ido ya y aquello estaba cerrado a cal y canto a las 2 de la tarde y ni un minimo de movimiento y preparativo por alli dentro. Es decir no había nadie...xD Si es hoy pues a mas papeletas salimos.xD
Jjajajaj, ya lo había pensado yo que no cabe un autobús ahí. Bueno yo hoy no me voy a acercar (en principio), estoy de comida con unos amigos aqui en mi casa en las afueras y no voy a bajar adrede, salvo que se sepa seguro. Mañana que tengo que bajar a Valencia si me pasaré a ver que me pilla de paso. Es raro que en la misma web haya 2 fechas distintas, vaya seriedad, jjejeje.
Becker te paso mi móvil por privado y si es esta tarde y me haces el favor, me mandas un mensaje o algo, dicen que puedes probar las guitarras que quieras y que llevan custom, quiero probar alguna custom y alguna de caja, ejjejeje.
Pus os informo de que hoy no es. Casi seguro que será mañana. Soyrafa mañana nos vemos alli! XD y los demás tambien.
Bueno que, os ha tocado?, yo ví al que le tocó la sg esa marrón, pero no sé si era alguien del foro o no, como por la cara no nos conocemos.....
Vaya mierda de presentación, el tipo esde casi me hace odiar las Gibson!....
Ni una de las que sacó sonaba decentemente, ni molaban ni na, que mierda, aunque yo creo que eran sus manos!, pero que malo!!!!! no tocaba una mierda y todo de una forma super cerda!!!!, muy sucio, muy mal!. En fin una tarde perdida, si lo sé no voy, buffffff........ FATAL!
Ah y eso que me iba fijando en la gente por si alguien se acercaba y me decía soy del foro pero na, ejejej
Pues a mi no me ha tocado la guitarra, principalmente por que no he podido escaparme de clase, como es lógico a ninguno de mis conocidos que han ido les ha tocado. Al menos si me fío de Rafa no me he perdido nada. Por cierto, ¿ha sido dentro de bosco, no?