¿Alguien puede ayudarme a encontrar una guitarra?

  • 2
Jose
#13 por Jose el 04/01/2024
Simplemente buscando info sobre esa guitarra , entré en el post , e hice un comentario de loq me ha pasado ahora. De todas formas hay muy poca cosa e información sobre esas guitarras y yo no opinaría y menos negativamente, de algo que no haya pasado por mis manos , pero la probé ayer en un mesa F30 , junto con otras guitarras de calidad ( sin florituras) y me sorprendió.
El tiempo…… No es más q tiempo y si se saca Infor no está nada feo .
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 04/01/2024
#13 Nada compañero, no hay problema ninguno, no era una crítica.

Un saludo :brindis:
Subir
1
Jose
#15 por Jose el 04/01/2024
Sí claro 👍un saludo
Subir
1
El Marin Baneado
#16 por El Marin el 04/01/2024
Jose escribió:
yo no opinaría y menos negativamente, de algo que no haya pasado por mis manos


Ha pasado por mis manos y opino negativamente :mad:
Subir
2
Jose
#17 por Jose el 04/01/2024
Es tu opinión, respetable como la de cualquiera , pero en otras cosas dices y hablas de gente q lo primero no viene al caso . Si hablamos d fotos…. Mejor déjate más grande las patillas , así se te verá menos el careto . Que más quisieras haber hecho algo como Sherpa tu por el rock en este país o en cualquier otro sitio 🤗
Subir
3
El Marin Baneado
#18 por El Marin el 04/01/2024
Jose escribió:
Mejor déjate más grande las patillas


Las tengo más grandes en realidad. Esa foto es antigua. Si te molan es muy fácil, solo tienes que pedirle permiso a tus padres y, si te dejan, hacerlo.

Respecto al Sherpa, no he hablado de su música, sino de sus miserables conexiones fascistas de mierda, y eso es un hecho lamentable y asqueroso. Es un puto nazi de mierda. En su momento hizo cosas chulas, pero con su actitud actual, no suelta más que mierda voxera.

Da asco. Y cualquier foto con él, da asco.
Subir
6
Jose
#19 por Jose el 04/01/2024
Sigue siendo tu opinión, pero no la de los demás . Para mí es un gran tipo , un gran músico y muy buen amigo. Soy dé Iruña y si aquí nos tenemos que dejar de hablar o darnos asco por las ideológicas de cada uno , esto sería invivible. Así q vive y deja vivir , q nadie es perfecto y todosssss tenemos nuestra pedrada ( nos parezca bien , o mal )
Subir
7
Noise
#20 por Noise el 06/01/2024
Se nota que estamos en Navidad :santa2: felicidad, paz y concordia
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
#21 por Guitarrerosuperstrat el 06/01/2024
Jose escribió:
Sigue siendo tu opinión, pero no la de los demás .

No es el único que opina así.
Sigo escuchando a Barón Rojo, los llevo en la sangre. Pero Sherpa perdió mi respeto. Todos tenemos nuestra "pedrá". Pero algunas son más perdonables que otras. Yo al fascismo no le perdono, ni respeto, como tampoco a la homofobia, el racismo, o la pederastia.
Y no pretendo ofender a nadie.
Subir
1
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 06/01/2024
Jose escribió:
Para mí es un gran tipo

Pues a mi el Sherpa es un tipo que me resulta entrañable. Es el típico cuñado cascarrabias que necesita cariño y ser escuchado y que ha metido el pie en el charco un par de veces pero nada grave, no creo que tenga ideas fascistas. Lo que pasa es que ahora cuando disientes de la línea general "progresista" de pensamiento te califican de facha, negacionista, equidistante y mierdas de esas
Pero mejor abrir un hilo paralelo sobre el asunto que si no va a ser demasiado off toppic
Subir
6
franss99
#23 por franss99 el 06/01/2024
Es paradójico como los que más antifascistas se hacen llamar son los que más carnets de facha reparten. Ahí lo dejo.
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo