¿Alguien me recomienda metal?

oscarHGS
#37 por oscarHGS el 23/04/2011
DREAM THEATER
jajaja lo que sea de ellos..... intenta con el ultimo disco que sacaron esta bueno...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luisucho
#38 por luisucho el 19/05/2011
Mira escucha Cacophony, Quiet Riot ( RANDY FOREVER!), Martyn Friedman ( en cacophony, Megadeath, Solista y no em acuierdo al otra abnda en la que estaba), Dream Theather, John Petrucci ( es de dream theaher pero creo que tien un o 2 solsitas), Yngwie Malmsteen (Es mi compsitor como artista favorito, porque tmabien esucho, alguito de musica clasica y este hombre la adapto bien, peor metio su toque personal, tanto que aveces sus riffs son tan suaves al oido pero bien rapidas en tecnica, que al combnarlas me sale en la mente tal msucia como una comparacion a las cuervas de una mujer) W.A.S.P., que es puro Glam metal pero compsitivamente Blackie Lawless apra mi es un genio, Symphony X, Rhapsody of Fire, Stratovarius, Judas Priest, Iron Maiden, y si te gusta el Thrash, para mi los padres de este subgenero es ANVIL, tambien en eñ buen metal esta...Iced Earth, Avantaisa, Audioslave, Nightwish, Accept, Scorpions, Black Sabath, DIO, Black Label Society, Ozzy Ousbourne, Motorhead, Overkill, Bullet for my Valentine, Avenged Sevenfold... y muchos mas

Pero porfavor, nunca, nunca, NUNCA, NUNCA ES NUNCA, escuches Dragonforce, son falsos, los escuchas en studio, bueno pasabales, en Vivo decepcion completa, no pueden con sus porpias canciones, admeas ahy un video que me dejo con el puño cerrado hasta el limite de sangrar de lo fuerte que estba para pegarle en la cara a todos ellos y esque en un video, (Trough the fire and Flames) al guitarrista se le rompe una cuerda, y el hijo de su..... sigue tocando normal, como hay poca luminacion la cuerda no se ve, per si te fijas de hay para adelante no tiene la cuerda..... la 2 cuerda es.....
Subir
gonza.c
#39 por gonza.c el 31/05/2011
Yo te recomiendo que escuches heavy y trash clasico y dejes a un lado el nu. No me puedo creer que no te guste Megadeth yo que tu lo escucharia mas a fondo veras como te acaba gustando.
Subir
Hateman
#40 por Hateman el 31/05/2011
Gonza.c escribió:
Yo te recomiendo que escuches heavy y trash clasico y dejes a un lado el nu. No me puedo creer que no te guste Megadeth yo que tu lo escucharia mas a fondo veras como te acaba gustando.


Escuchate Peace Sells... y si no te gusta, no te gusta la musica :roll:
Subir
Adrian_Quagshire
#41 por Adrian_Quagshire el 31/05/2011
Peace sells y Hangar 18 son obreas maestras,de 10,esas me gustan mucho.
Subir
blitostallion
#42 por blitostallion el 17/08/2011
#6 Si señor!!
Los clásicos son infalibles! Sabbath, Maiden, Judas y aunque algunos no los incluyen, sumo a Deep Purple. O algunos temas de Queen de los 70.

Si te gusta el power metal, los primeros discos de Helloween y la trilogía de Stratovarius (Episode-Visions-Destiny)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo