¿Alguien me recomienda metal?

Hope Leaves
#13 por Hope Leaves el 16/03/2011
Avkho escribió:
Yo te recomiendo que te escuches opeth, ya que son buenisimos y si te gusta eso, basicamente te gustara todo lo demas, aunque quizas sea un salto muy fuerte, de opeth a metallica, mientras escucha tambien bandas como DREAM THEATER, Slayer, judas priest, eluveitie, nechrophagist, messhuggah y Yngwie Malmsteen. Todas estas bandas suelo escucharlas yo bastante y te serviran mucho para ir metiendote en el mundillo y abrirte a los diferentes subgeneros del metal.


Como para tocar Dream Theater... XDDDDDDDDDDd
Cynic, Agalloch, Alcest, Forgotten Tomb, Cryptopsy, etc etc. Si te gusta alguno de estos, mandame un MP y te paso parecidos. Saludos y disfruta!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 16/03/2011
Alguien escribió:
Como para tocar Dream Theater

El chaval pide grupos para escucharlos, de momento no ha dicho nada de tocarlos
Subir
Hope Leaves
#15 por Hope Leaves el 16/03/2011
Cierto, mi culpa es.
Subir
pertolo
#16 por pertolo el 16/03/2011
moonmark escribió:
Entonces no te gusta el buen metal!


mas razon que un sabio
Subir
thrashmaniatico
#17 por thrashmaniatico el 16/03/2011
Buenas yo te voy a recommedar algo de Thrash Metal, espero que te guste (intentare incluir a alguna banda que no te hayan mencionado antes) :
Warbringer
Violator
Sepultura
Nuclear Assault
Exodus
Evile
Bonded By Blood
Destruction
Sodom
Tankard
Exumer
Angelus Apatrida
Fastkill
Witchburner
Overkill
Whiplash
Forbidden
Subir
kruspe
#18 por kruspe el 16/03/2011
moonmark escribió:
Entonces no te gusta el buen metal!



Estoy contigo moonmark. Si no aprecias a los reyes de thrash.... mal empezamos..

Mis recomendaciones:
- MegadetH :rock:
- Antrhax
- Manowar
- Pantera
- Motorhead
- Iron Maiden
- Judast Priest
- Rammstein
- Helloween
- Saxon

Si seran los clasicos y tipicos :roll:... pero eske son los mejores... :rock:
Subir
Dubiel
#19 por Dubiel el 16/03/2011
Avkho escribió:
Yo te recomiendo que te escuches opeth, ya que son buenisimos y si te gusta eso, basicamente te gustara todo lo demas, aunque quizas sea un salto muy fuerte, de opeth a metallica, mientras escucha tambien bandas como DREAM THEATER, Slayer, judas priest, eluveitie, nechrophagist, messhuggah y Yngwie Malmsteen. Todas estas bandas suelo escucharlas yo bastante y te serviran mucho para ir metiendote en el mundillo y abrirte a los diferentes subgeneros del metal.

Excelente consejo, el Metal progresivo es dulce a los oidos hasta de mi padre que tiene 56 cocos encima, ademas puedes escuchar metal melodico, no solo en ingles, hay muchas bandas en castellano que son excelentes, Megara, Saratoga con un par por no mencionar un pocoton como las hay...
Subir
optimista_prime
#20 por optimista_prime el 17/03/2011
Exodus, hace poco los estoy escuchando, y la verdad que te engancha.
Subir
Albitha
#21 por Albitha el 17/03/2011
Mmmm


Escucha epica,tmbien te recomiendo Cacophony, Firewind, Sonata artica, Stratovarius, Anthrax, nechrophagist, Blotted Science.

Hay tienes de todo un poco.
Subir
Arliden
#22 por Arliden el 17/03/2011
Slayer, Anthrax, Kreator, Helloween, Kamelot, In Flames, Amon Amarth, Dark Lunacy, Dark Tranquillity, Gorod, Nightwish...
Subir
Adrian_Quagshire
#23 por Adrian_Quagshire el 18/03/2011
¡Muchas gracias a tod@s por recomendar! La verdad esque me habéis dado un buen trabajo,tengo un montón que escuchar y disfrutar y para tranquilidad de algunos que se aterrorizan de que no me gusta Megadeth tranquilos,hablé sin apenas haber escuchado,así que...

Y eso,muchas gracias XD
Subir
richardlp100
#24 por richardlp100 el 18/03/2011
AdriMetalHead escribió:
para tranquilidad de algunos que se aterrorizan de que no me gusta Megadeth tranquilos,hablé sin apenas haber escuchado,así que...



ya eres uno mas de nosotros xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo