¿Alguien me recomienda metal?

Adrian_Quagshire
#1 por Adrian_Quagshire el 15/03/2011
Hola,guitarristas,músicos y aficionados en general.
Hace tiempo que busco mi estilo de música,y claramente es el metal,pero ando atascado sólo en Metallica,y no sé qué otro grupos pueden agradarme,suelen gustarme también algunas canciones de metal moderno,y ese estilo.

PD: No,Megadeth no me gusta XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 16/03/2011
ESte tema por ejemplo es muy bueno, tarda un poco en meter caña.....



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Supongo que ya conoceras los demás clásicos aparte de metallica, como Maiden, Judas.etc, etc.
Subir
Metal Meli
#3 por Metal Meli el 16/03/2011
Los de Slipknot son buenos y fáciles (Van afinados en B), También puedes probar con Norther y Ensiferum (melodic-folk metal) y hay que meterles velocidad.
Fijo ya probaste con Slayer, son super fáciles ( Afinación en Eb y raramente en D, como en Americon).
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 16/03/2011
AdriMetalHead escribió:
Hola,guitarristas,músicos y aficionados en general.


PD: No,Megadeth no me gusta XD


Entonces no te gusta el buen metal!
Subir
felito
#5 por felito el 16/03/2011
Pantera...escucha ese pedazo de grupo y ya me contaras! ;)
Subir
rickardoam
#6 por rickardoam el 16/03/2011
Has escuchado a Iron Maiden?? si no es asi no has vivido hombre, no escuche esa mierda de slipnot, pantera esta bien, black sabath???, o zeppelin?? son muy buenos, saludos!!
Subir
richardlp100
#7 por richardlp100 el 16/03/2011
no le gusta megadeth! :shock:

en serio dale una oportunidad escuchaste hangar 18?


Aca te dejo una lista de temas despues escucha a las bandas



Black Sabath- Paranoid
Judas Priest- Breaking the law
Iron Maiden- The Trooper
Ozzy Osbourne- Crazy Train
Helloween- I want out
Stratovarius- Eagleheart
Cacophony- Concerto
Motorhead- Ace of spades
Madhouse- Anthrax
Racer X- Scarified
Pantera- Cowboys for hell
Yngwie Malmsteen- Evil Eye

PD: te aconsejo que por ahora empezes escuchando el metal metal puro y no el nu
Subir
EDUINFO
#8 por EDUINFO el 16/03/2011
Hola ¿dices que no te gusta Megadeth?, bueno no entiendo tu postura, pero si me permites, te veo despistado en estos temas musicales, no se si me atrevería a decir que hace poco que has empezado con esto. En fin me gustaría decirte que esto de los gustos musicales, como todo en la vida, se va forjando poco a poco, date tiempo, escucha mucha música, repasa un disco dos o más veces, para que te quedes con algo, en fin es un consejo.
Grupos hay muchos, haz caso de algunas formaciones que ya te han dicho, que son buenas.....saludos.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 16/03/2011
Yo te recomiendo que te escuches opeth, ya que son buenisimos y si te gusta eso, basicamente te gustara todo lo demas, aunque quizas sea un salto muy fuerte, de opeth a metallica, mientras escucha tambien bandas como DREAM THEATER, Slayer, judas priest, eluveitie, nechrophagist, messhuggah y Yngwie Malmsteen. Todas estas bandas suelo escucharlas yo bastante y te serviran mucho para ir metiendote en el mundillo y abrirte a los diferentes subgeneros del metal.
Subir
Runic
#10 por Runic el 16/03/2011
Si lo que te gusta son los primeros discos de metallica te recomendaria que te escuchases algo de Kreator, Destruction, Annihilator, Slayer, Anthrax, etc. son muy buenos :ok:

Saludos:saludo:
Subir
tuite
#11 por tuite el 16/03/2011
Si te gusta metallica , te recomiendo a testament , son como metallica un poco mas bestias y mas tecnicos saludos
Subir
Hero of War
#12 por Hero of War el 16/03/2011
A mi tambien me gusta el Metal pero el Thrash...nose, no me acaba de gustar. Me gusta Metallica, algo de Megadeth y de Slayer...
Prueba con otro subgénero del Metal como el Power. Pues escuchar bandas como:
Avantasia, Helloween, RHAPSODY OF FIRE, Hammerfall, etc.

O tambien grupos como Dream Theater, los Maiden!! Judas y de todo!
Como ya te han dicho, tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo