¿Alguien me recomienda metal?

the_chacal
#25 por the_chacal el 18/03/2011
Black Label Society es una muy buena banda, recomendadisima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrian_Quagshire
#26 por Adrian_Quagshire el 21/03/2011
Señores/as,tengo que deciros que me habéis ayudado mucho a encontrar mi estilo,estoy escuchando Megadeth,el clásico Maiden,Pantera,Testament,Dream Theater,y desde luego si Metallica era buen grupo,estos no se cortan un pelo,iré comentando mi situación en cuanto a esto,y de momento muy bien,me han gustado mucho estos grupos.

A destacar: Hangar 18,Holy wars,Souls of black,The number of the beast,the troopper y más!
Subir
jimbothedoctor
#27 por jimbothedoctor el 28/03/2011

Yo siempre flipo con estos tios. :D
Subir
avadhon
#28 por avadhon el 29/03/2011
hombre todo depende de que estilo te guste mas, si es el clasico escucha dio, black sabbath, ozzy, iron maiden, judas priest, rainbow ( estos ya no se si denominar como heavy o no pero son muy buenos), si es mas duro pues metallica, haz un esfuerzo por escuchar mas megadeth, slayer, pantera, si te gusta mas estilo power o sinfonico pues helloween, blind guardian, sonata arctica, rhapsody, kamelot, stratovarius, nightwish te pongo asi como quien dice de lo mas representativo espero que te sirva de algo.
De los grupos que he puesto te recomiendo escuches el painkiler de judas priest un disco con mayusculas, rising de rainbow, keper of the seven keys helloween, powerslave de iron maiden, imagination from the other side de blind guardian se me ocurren esos asi ahora.
Subir
kikegg
#29 por kikegg el 29/03/2011
Edu.info escribió:
Hola ¿dices que no te gusta Megadeth?, bueno no entiendo tu postura, pero si me permites, te veo despistado en estos temas musicales, no se si me atrevería a decir que hace poco que has empezado con esto. En fin me gustaría decirte que esto de los gustos musicales, como todo en la vida, se va forjando poco a poco, date tiempo, escucha mucha música, repasa un disco dos o más veces, para que te quedes con algo, en fin es un consejo.
Grupos hay muchos, haz caso de algunas formaciones que ya te han dicho, que son buenas.....saludos.


Puedo entenderlo... la primera vez, con 15 o 16 años, que escuche la cassette del "Peace Sells" la paré antes del primer minuto. Estaba yo todavía muy verde para los Megadeth, y fue un tanto "burro" para mis oidos. Recuerdo por la misma época que a un amigo le dejé el "Live After Death" y tampoco le gustó por la voz chillona de Dickinson... al final a él le terminaron encantando Iron Maiden y a mi Megadeth.

Mi recomendación... que empieces con algo así:
Twisted Sister (Stay Hungry)
Motley Crue (Girls, Girl, Girls)
Iron Maiden (Powerslave o Life After Death)
Scorpions (World Wide Live)
Barón Rojo (En Un Lugar De La Marcha)
Rosendo/Leño (cualquiera)
Black Sabbath (We Sold Our Soul For Rock 'N' Roll o Between Heaven and Hell <-Greatest hits ambos, prefiero el primero)

...y luego a picotear de aquí y allá hasta entrar en el reino del Rock/Metal!!! :brindis:
Subir
atro75
#30 por atro75 el 31/03/2011
lo que yo me pregunto es que si has escuchado poco heavy del clasico iron maiden etc. estas seguro de que lo tuyo es el metal? yo llevo escuchando metal desde que tenia 8 años y tengo 36, cierto que el ñu metal y otros estilos me gustan pero de hay, a decir que es mi estilo no se yo. te recomiendo que escuches mucha pero que mucha musica de todos los estilos dentro del metal y fuera de el, y luego que practiques empezando por cosas sencillitas e ir avanzando tanto en temas rapidos como otros mas complejos y ya nos contaras. un saludo y suerte en tu empeño.
Subir
Adrian_Quagshire
#31 por Adrian_Quagshire el 05/04/2011
Vamos ahí,de momento muy bien,Megadeth,Maiden,Pantera,Testament,Amon Amarth,Black Label Society,Dream Theater,son muy buenos cada uno,seguiré en ello haha.
Subir
skwisgaar
#32 por skwisgaar el 15/04/2011
AMIGO NO TE DEJES INFLUENCIAR POR MAMADAS EN SERIO ESCUCHA BANDAS BUENAS NO ESCUCHES LO QUE VES EN LA TELEVISON O EN LA CALLE LOS GRANDES SON:
Power, speed, y heavy metal:
-Manowar
-Accept
-Iron maiden
-Hellowen
-Stratovarius
-Rhapsody of fire (mi banda preferida synfonic power metal)
-Hamerfall
-Y de esas vas conociendo mas...
Black y death metal:
-Gorgoroth
-Burzzum
-Necrophagist
-Dethklok (XD)
-Amon amarth(Viking metal)
-Cradle of filth(exepto el disco"tronography"es una mierda)
-Darkthrone
-Deth
-Empiesa por lo menos agresivo porque no le vas a entender pero explora por los rincones del metal pero no llegues al grind core
Thrash metal:
-Slayer
-Judas priest(puso algo del origen del thrash)
-Megadeth (la verdad tiene algo de buen metal sus comiensos pero despues fueron decayendo
-Strikemaster
-Kreator
-Metallica(solo el kill'em all)

NO TE VAYAS CON SLIPKNOT ESO LA VERDAD ESTA MUY VENDIDO ESCUCHA BUEN METAL EL MEJOR ES AQUEL QUE NO SE VENDE POR NADA.
TAMBIEN PRUEBA UN POCO CON EL HARD ROCK TAL VES TE GUSTE O TAMBIEN PUEDES ESCUCHAR MUSICA INSTRUMENTAL COMO LA DE
-Ynwie Malmsten-Joe satriani-Steve vai-Michael romeo(solo tiene un disco de solista)-Luca turilli.

ESCUCHA CUALQUIER LETRA DE MANOWAR Y COMPARALA CON CUALQUIERA DE SLIPKNOT Y VERAS LA GRAN DIFERENCIA.
Subir
avadhon
#33 por avadhon el 15/04/2011
skwisgaar escribió:

ESCUCHA CUALQUIER LETRA DE MANOWAR Y COMPARALA CON CUALQUIERA DE SLIPKNOT Y VERAS LA GRAN DIFERENCIA.


no se que quires decir pero fracamente a mi me gusta manowar, mas antes que ahora, pero he de decir que las letras no son precisamente la gran cosa, de hecho muy flipadas y bastante frikis, vamos que no le recomendaria a nadie manowar por las letras.
Subir
skwisgaar
#34 por skwisgaar el 16/04/2011
Avadhon escribió:
no se que quires decir pero fracamente a mi me gusta manowar, mas antes que ahora, pero he de decir que las letras no son precisamente la gran cosa, de hecho muy flipadas y bastante frikis, vamos que no le recomendaria a nadie manowar por las letras.


Me refiero a que son epicas siempre y cuando sepas un poco de mitologia nordica o odinismo son practicamente letras de guerras pero ps cada quien sus gustos.:roll:
Subir
gabrieel
#35 por gabrieel el 21/04/2011
PANTERA ya te lo an recomendado pero te lo vuelvo a rekomendar
sino escucha lamb of god
Subir
sergiom6661
#36 por sergiom6661 el 22/04/2011
skwisgaar escribió:
AMIGO NO TE DEJES INFLUENCIAR POR MAMADAS EN SERIO ESCUCHA BANDAS BUENAS NO ESCUCHES LO QUE VES EN LA TELEVISON O EN LA CALLE LOS GRANDES SON:
Power, speed, y heavy metal:
-Manowar
-Accept
-Iron maiden
-Hellowen
-Stratovarius
-Rhapsody of fire (mi banda preferida synfonic power metal)
-Hamerfall
-Y de esas vas conociendo mas...
Black y death metal:
-Gorgoroth
-Burzzum
-Necrophagist
-Dethklok (XD)
-Amon amarth(Viking metal)
-Cradle of filth(exepto el disco"tronography"es una mierda)
-Darkthrone
-Deth
-Empiesa por lo menos agresivo porque no le vas a entender pero explora por los rincones del metal pero no llegues al grind core
Thrash metal:
-Slayer
-Judas priest(puso algo del origen del thrash)
-Megadeth (la verdad tiene algo de buen metal sus comiensos pero despues fueron decayendo
-Strikemaster
-Kreator
-Metallica(solo el kill'em all)

NO TE VAYAS CON SLIPKNOT ESO LA VERDAD ESTA MUY VENDIDO ESCUCHA BUEN METAL EL MEJOR ES AQUEL QUE NO SE VENDE POR NADA.
TAMBIEN PRUEBA UN POCO CON EL HARD ROCK TAL VES TE GUSTE O TAMBIEN PUEDES ESCUCHAR MUSICA INSTRUMENTAL COMO LA DE
-Ynwie Malmsten-Joe satriani-Steve vai-Michael romeo(solo tiene un disco de solista)-Luca turilli.

ESCUCHA CUALQUIER LETRA DE MANOWAR Y COMPARALA CON CUALQUIERA DE SLIPKNOT Y VERAS LA GRAN DIFERENCIA.


no es por fastidiar, pero un musico se nutre de todo lo que tiene a su alrededor, no me parece una buena actitud esa de "lo que me gusta a mi es lo bueno de verdad y lo autentico", porque no por que salgas mas en los medios eres un vendido, los verdaderamente vendidos son aquellos que hacen musica pensando en lo que le gusta a su publico y no en lo que les gusta a ellos, asi que deja a chaval que escuche a slipknot jajaja y eso, compara, compara "snuff" con "courage", a ver si alguien puede pensar que una es mejor que la otra...

volviendo al tema: escucha (aparte de los que se han dicho, si es que estos no se han dicho) steel panther, avenged sevenfold, in flames, children of bodom, mastodon, etc etc ahora no se me ocurren mas... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo