Edu.info escribió:
Hola ¿dices que no te gusta Megadeth?, bueno no entiendo tu postura, pero si me permites, te veo despistado en estos temas musicales, no se si me atrevería a decir que hace poco que has empezado con esto. En fin me gustaría decirte que esto de los gustos musicales, como todo en la vida, se va forjando poco a poco, date tiempo, escucha mucha música, repasa un disco dos o más veces, para que te quedes con algo, en fin es un consejo.
Grupos hay muchos, haz caso de algunas formaciones que ya te han dicho, que son buenas.....saludos.
Puedo entenderlo... la primera vez, con 15 o 16 años, que escuche la cassette del "Peace Sells" la paré antes del primer minuto. Estaba yo todavía muy verde para los Megadeth, y fue un tanto "burro" para mis oidos. Recuerdo por la misma época que a un amigo le dejé el "Live After Death" y tampoco le gustó por la voz chillona de Dickinson... al final a él le terminaron encantando Iron Maiden y a mi Megadeth.
Mi recomendación... que empieces con algo así:
Twisted Sister (Stay Hungry)
Motley Crue (Girls, Girl, Girls)
Iron Maiden (Powerslave o Life After Death)
Scorpions (World Wide Live)
Barón Rojo (En Un Lugar De La Marcha)
Rosendo/Leño (cualquiera)
Black Sabbath (We Sold Our Soul For Rock 'N' Roll o Between Heaven and Hell <-Greatest hits ambos, prefiero el primero)
...y luego a picotear de aquí y allá hasta entrar en el reino del Rock/Metal!!!