Alguien me puede pasar un midi de bateria para baladas?

tinos
#1 por tinos el 09/11/2008
Soy nuevo aqui y se supone que ya busqué pero no encontré un Midi de Bateria para Baladas, ojalá alguien me pueda pasar uno para tocar mis baladas. Gracias. Ya bajé los midis que están en el foro pero en realidad de entre tantas no hallé lo que buscaba, eran muy rápidos los ritmos. Busco algo para baladas romanticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pagey
#2 por pagey el 09/11/2008
puedes intertarlo con un programa para hacer ritmos en mindi ;)
Subir
tinos
#3 por tinos el 10/11/2008
Es que ya lo intenté y la verdad no pude, usé varios y no me salió nada bien. Si pueden recomendarme alguno que sea facil de usar.
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 10/11/2008
Pues puede parecer que soy mezquino o algo así, pero deberías aprender a hacerlas tu mismo, en el guitarpro se puede hacer, y no es nada dificil de hacer, solo con un poco de paciencia, y si no se te ocurre nada, pues escucha baladas que te gusten y trata de sacarlas de oido escribiendolas en el guitarpro, la verdad eso te enriquecerá mucho como músico, por lo menos más que encontrarlas por ahí. Saludos. :ok:
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 10/11/2008
tinos escribió:
Soy nuevo aqui y se supone que ya busqué pero no encontré un Midi de Bateria para Baladas, ojalá alguien me pueda pasar uno para tocar mis baladas. Gracias. Ya bajé los midis que están en el foro pero en realidad de entre tantas no hallé lo que buscaba, eran muy rápidos los ritmos. Busco algo para baladas romanticas.


Hay un programa llamdo FL Studio (antes conocido como fruity loops). EN ese programa hay un pluggin llamado FPC (fruity patch controller) el cual sirve para simular baterías. Este viene con algo muy util que es un banco de ritmos. Tiene pop, rock, jazz, heavy, etc. Yo lo uso cuando necesito ideas de batarías. El único problema es que nunca he intentado exportar a MIDI así que no se si funcione. Si te esperas un rato cuando tenga tiempo puedo intentar y te digo si sale algo bueno.

Otra solución es descargar el paquete de baterías en MIDI que el señor Cesar Fornes posteo en la zona de descargas del foro (si no me equivoco). Puede usar el motor de busqueda de la página para encontrarlo.

Bueno, hasta pronto! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo