Alguien me puede construir por encargo un Tiny Terror?estoy loco?

ray_cs
#1 por ray_cs el 08/02/2010
No se si las peticiones de construcciones de amplis o aparatos electronicos son algo comun en este foro, o es una idea descabellada por mi parte, pero el caso es que quiero construir una replica de un Orange Tiny Terror,o un previo jcm 800 pero viendo los esquemas electronicos, creo que me faltan muchos conocimientos.

Si a alguien que tenga mas conocimientos y más experiencia que yo en sus ratos de ocio o que le apetezca construirlo y ganarse un extra, por mi encantado.adelantaré parte por adelantado para la adquisión de las piezas del mismo, y en principio no me corre prisa en que este terminado, puede tardar traquilamente 1 mes o 2.

¿Alguien se anima?

PD:Tengo constancia de que el foro hay un post de como construir el previo JCM 800 y hay algunos miembros que lo han construido con exito, pero yo estoy muy verde para eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 08/02/2010
Yo mismo podría en estas condiciones que pones y tengo el esquemático.
---------------------------------
Esta tarde te mando un privado
Subir
ray_cs
#3 por ray_cs el 08/02/2010
rasta_maleek escribió:
Yo mismo podría en estas condiciones que pones y tengo el esquemático.
---------------------------------
Esta tarde te mando un privado


Gracias, con algo asi me conformo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 08/02/2010
si quieres le metemos el previo del jcm800 tambien, te mande un privado
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 08/02/2010
hay varios foreros que serian capaces de hacerlo... Si quieres se podria hablar, pero hacer un tiny Terror a mano, probablemente cueste mas que comprarlo en una tienda... piensa en que la maquinaria, conocimientos y mano de obra tambien se paga.
Subir
Dr.Maligno Tech
#6 por Dr.Maligno Tech el 08/02/2010
yo ya tengo el proyecto hecho
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 08/02/2010
no lo dudo rasta_maleek.

Yo solo digo, que si va donde un tecnico en amplificación y le dice que quiere un amplificador a mano, sepa que probablemente el amplificador salga más caro que comprado en tienda por una sencilla razón: Orange los fabrica en serie, y lo otro seria un producto exclusivo, que aunque el diseño estaria copiado, es artesano.

Si lo que quieres es un Tiny terror, lo logico es que lo compres original, que luego sera mas facil de revener, en caso de necesitarlo y que de precio saldrá mejor.

Si lo que quieres es un amplificador hecho a mano, con lo que eso supone, y ademas quieres algunas modificaciones al gusto o un diseño a tu medida, no es algo barato.

es igual que ir al luthier y pedir una replica de strato. El trabajo de selccionar las maderas y construir, mecanizar y ensamblar toda la guitarra, seguro que supera lo que cuesta una strato standar...
Subir
Dr.Maligno Tech
#8 por Dr.Maligno Tech el 08/02/2010
el caso es hacer el proyecto aki, el se busca los materiales y demas herrajes, y el trabajo de litronica se lo haria yo, ahora estoy parao y tengo tiempo.
Subir
Ikazategi
#9 por Ikazategi el 08/02/2010
rasta_maleek, que me parece muy bien que se lo hagas tu, no tengo ningún inconveniente, solo faltaria.

Solo digo, que si busca un técnico en amplficación profesional, no sale a cuenta si lo que quieres es tener un amplificador comercial más barato.

en ningún caso me parece mal que tu le hagas cualquier proyecto Diy o algo por el estilo.
Subir
Dr.Maligno Tech
#10 por Dr.Maligno Tech el 08/02/2010
acho, no lo digo por nada, es que ademas creo que quiere meterle el previo ese del jcm800 que teniais hecho. Amos, que no es solo el tinny terror, al igual se hace un miser tinny terrors:)
---------------------------------
igual le hago el mod de las LDR que lleba el soldano, con el canal de el tinny y un canal 2 , el JCM800.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo