Alguien me podria recomendar un pedal con estas características?

dennis stratton
#1 por dennis stratton el 22/04/2011
Buenas! He estado mirando en el foro y no e encontrado un mensaje similar al que voy a escribir ahora ( cosa que me sorprende). Estaba buscando una pedalera que consiga un sonido de power metal (stratovarius y dragonforce) y también sonido de thrash y heavy. Yo ahora mismo tengo un zoom básico ( de 80 euros). Si alguien pudiera decirme algun pedal con las caracteristicas que estoy buscando, le agredeceria muchissimo porque llevo buscando un buen rato y no he encontrado nada. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 23/04/2011
Capas te sirve el boss metal zone (MT-2 si no me equivoco), qe esta muy bueno y al mas carito el EHX Metal Muff, si qeres con Top boost, cualquiera de las tres opciones estan buenas.
Espero haberte ayudado
Saludos :saludo:
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 23/04/2011
julianpetric escribió:
Capas te sirve el boss metal zone (MT-2 si no me equivoco), qe esta muy bueno y al mas carito el EHX Metal Muff, si qeres con Top boost, cualquiera de las tres opciones estan buenas.
Espero haberte ayudado
Saludos :saludo:


NO compres un metal zone... es horrible, indefinido y artificial
Hay pedales mucho mejores en ese rango de precios. Mira mejor el digitech distortion factory, es digital pero para los sonidos que tu quieres puede irte bien con la emulación del metal zone PERO SUENA MEJOR QUE EL METAL ZONE NORMAL!!

Eso si, el EHX Metal Muff ya es otro mundo. Sin duda te lo recomiendo :P
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 23/04/2011
iagobkstar escribió:
NO compres un metal zone... es horrible, indefinido y artificial
Hay pedales mucho mejores en ese rango de precios. Mira mejor el digitech distortion factory, es digital pero para los sonidos que tu quieres puede irte bien con la emulación del metal zone PERO SUENA MEJOR QUE EL METAL ZONE NORMAL!!

Eso si, el EHX Metal Muff ya es otro mundo. Sin duda te lo recomiendo :P


Nunca me gustaron ninguno de los dos

busca un blackstar HTDist o un MXR fullbore
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 23/04/2011
Si quieres ese sonido vete por el Hardwire Metal Distorsion y fliparas jeje...

saludos y suerte
Subir
thrashalcoholic
#6 por thrashalcoholic el 23/04/2011
Te recomiendo que pruebes estos pedales que te nombran y jusga por ti mismo ;)
Subir
dennis stratton
#7 por dennis stratton el 23/04/2011
Muchíssimas gracias a todos! Ahora me pondre a comparar precios y eligire.Cuando lo haya elegido pondre k tal va, asi no hace falta volver a crear un nuevo tema para la misma cosa Xd
Gracias!
---------------------------------
Buf, estoy entre el ELECTRO HARMONIX METAL, o el DIGITECH HARDWIRE HW TL2METALDISTORTION. La verdad esk he estado viendo videos, y tanto el uno como el otro me dan un sonido k es el k ando buskando, en tanto a calidad, cual seria mejor? la verdad esk los dos parecen muy buenos, pero esk yo de pedales no tengo ni idea XD Gracias!
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 24/04/2011
thrashalcoholic escribió:
Te recomiendo que pruebes estos pedales que te nombran y jusga por ti mismo ;)


eso es lo mejor, auqnue viendo videos nos e hace uno la idea de como suena

lo mejor es que vayas a una tienda y lo pruebes in situ
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 24/04/2011
iagobkstar escribió:
NO compres un metal zone... es horrible, indefinido y artificial
Hay pedales mucho mejores en ese rango de precios. Mira mejor el digitech distortion factory, es digital pero para los sonidos que tu quieres puede irte bien con la emulación del metal zone PERO SUENA MEJOR QUE EL METAL ZONE NORMAL!!

Eso si, el EHX Metal Muff ya es otro mundo. Sin duda te lo recomiendo :P



Ni de lejos el DF suena mejor que el MT-2 original, a mi me parecio que sonaba aceptable y se le acercaba, pero NO suena mejor.

Yo uso el MT-2 modificado y me va de lujo, pero ya es cuestion de gustos. Tienes muchos pedales que te pueden funcionar: Metal Muff, Fullbore Metal, Tl-2 Hardwire, Blackstar HT DistX, etc.., ya depende de tu presupuesto y gusto.
Subir
julianpetric
#10 por julianpetric el 24/04/2011
Dennis Stratton escribió:
Muchíssimas gracias a todos! Ahora me pondre a comparar precios y eligire.Cuando lo haya elegido pondre k tal va, asi no hace falta volver a crear un nuevo tema para la misma cosa Xd
Gracias!
---------------------------------
Buf, estoy entre el ELECTRO HARMONIX METAL, o el DIGITECH HARDWIRE HW TL2METALDISTORTION. La verdad esk he estado viendo videos, y tanto el uno como el otro me dan un sonido k es el k ando buskando, en tanto a calidad, cual seria mejor? la verdad esk los dos parecen muy buenos, pero esk yo de pedales no tengo ni idea XD Gracias!


Yo la verdad prefiero en general y como marca los EHX, son mas qe buenos y una garantia de calidad; pero estos digitech hardwire me sorprendieron.
Hace unas semanas compre el Hardwire DL-8, un delay/looper, y estoy muy contento.
En construccion estan muy bien, lo unico qe no me gusto es el switch, no es de los comunes qe tienen un footswitch abajo del pedal, sino tiene un "palito" el pedal qe pasa por un hueco y apreta un boton chiquito en el circuito. (me explico?); por esto aveces tenes algunos problemas como qe lo apretas y no llega a apretar el botoncito y ese tipo de cosas jode bastante tocando sobre todo en vivo.
Otro punto en contra es qe (por lo menos el mio, qe es digital) come muchisima bateria, yo lo uso a pilas (recargables) y la tengo qe cargar cada res o cuatro dias.

En definitiva, es una decision personal.
El punto es qe no se si el Hardwire es analogico o digital. Si es digital me qedo con el Metal Muff, pero si es analogo esta muy parejo.
Creo qe si los dos son analogos me qedo con el Hardwire, la verdad qe estos pedales fueron una sorpresa, estan muy bien hechos. Me compraria otro pero aca en Argentina estan muy caros :mad:.

Espero haberte ayudado y suerte con la compra :brindis:
Saludos :saludo:
Subir
dennis stratton
#11 por dennis stratton el 24/04/2011
Muchas gracias a todos! bueno dare unas vueltas por varias tiendas k conozco y aver k me dicen. Muchíssimas gracias a todos de verdad, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo