Alguien me ayuda a elegir pastillas?

tenchipach
#1 por tenchipach el 07/06/2014
Bueno he aquí el dilema eterno del guitarrista... Las dichosas pastillas... He restaurado una guitarra que tenia (si me animo subire el proceso con algunas fotos) y voy a ponerle unas pastillas nuevas... El caso es que mirando y mirando me han gustado 2...

Las Seymour duncan Full Shred y las Black winter...

En la posición del puente me convencen mas las Full shred pero en el mástil al ser unas pastillas de alta ganancia no se si tendrán un buen limpio y aparte del sonido también me mola mas los tornillos de la full srhed que son tipo allen.

Las black winter las pondría con unas Sh-2 en el mastil que me encanta el limpio que tienen...

El caso es... hay mucha diferencia entre la sh2 y la full srhed en el mástil?

Por cierto, obviamente, la quiero para metal, pero no quiero ponerle ni unas blackouts ni unas emg ni cosas asi... Ya tengo otra guitarra con EMG 81 Y 60, esta me apetece ponerle unas pasivas

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jorge5150
#2 por jorge5150 el 07/06/2014
La full shred de mástil (SH-10n) no es de alta ganancia, tiene una resistencia de 7,4 K como la 59, Jazz y otras pastillas de baja salida. De hecho, se rumorea en el foro de Duncan que es la misma pastilla que la Jazz neck pero cambiando los tornillos por los de tipo allen. Dicen que el sonido es muy parecido a la Jazz pero con un poco más de medios y un poco menos de graves.
Subir
tenchipach
#3 por tenchipach el 07/06/2014
Pues casi me has convencido con eso... habia pensado en unas paf pro... pero dimarzio no me convence la verdad.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo