¿Alguien más odia la Navidad?

Suru
#49 por Suru el 25/12/2008
maurix escribió:
Cesar amigo muchisimas gracias por tus palabras,me has alegrado el dia:).

Espero que como bien dices esta situacion cambie en los proximos años...Un saludo compañero:brindis:


Animo maurix, a mi hace también tiempo que dejó de gustarme la navidad. Me pone triste y me siento sólo, pero recuerdo que de niño era muy feliz cuando llegaba.
Sólo pienso que hay más gente dispuesta a alegrarte la vida que a lo contrario.
Por cierto...FELIZ NAVIDAD a todo el mundo!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafamontcada
#50 por rafamontcada el 25/12/2008
El problema no es la Navidad, es que el resto del año no hacemos que sea como estas fechas. Si todos viviésemos la Navidad como la vive un niño el mundo iría mucho mejor.
Un poquito de alegría nunca ha hecho mal a nadie, ya que por desgracia la alegría eterna no es compatible con el egoísmo. :saludo:
---------------------------------
maurix escribió:
En mi caso no representa nada de lo que nombraste:ni regalos,ni buen ambiente entre la familia y como si fuera poco el disfrutar con amigos es algo que no puedo hacer porque no tengo:mmno:.

En estos momentos y mas acercandose esta fecha siento un vacio tremendo dentro mio:se_siente:


Todo eso se puede cambiar y debes hacerlo colega.
En este foro se te aprecia y no tiene porque no ser igual en tu vida cotidiana. :brindis::brindis::saludo:
Subir
rafamontcada
#51 por rafamontcada el 25/12/2008
vomber escribió:
A mí no me disgusta, lo que si reconozco es que si estas pasando una mala racha puede acentuarla, no sé por que pero asi es.

Una birra para todos:saludo:


Ya te digo yo que no. :)
Pero siendo como dices, que es verdad, es porque los sentimientos verdaderos salen a flor de piel.
Así los que están de puta madre no quieren que acabe nunca y los que están jodidos quieren que pase pronto.
Y luego estoy yo, que como estoy jodido no quiero que acaben. :risa::risa::risa::risa: :saludo:
Subir
mauri
#52 por mauri el 25/12/2008
lordbyron escribió:
Animo maurix, a mi hace también tiempo que dejó de gustarme la navidad. Me pone triste y me siento sólo, pero recuerdo que de niño era muy feliz cuando llegaba.
Sólo pienso que hay más gente dispuesta a alegrarte la vida que a lo contrario.
Por cierto...FELIZ NAVIDAD a todo el mundo!! :)


Rafamontcada escribió:

Todo eso se puede cambiar y debes hacerlo colega.
En este foro se te aprecia y no tiene porque no ser igual en tu vida cotidiana. :brindis::brindis::saludo:


Muchas gracias lordbyron y Rafa,realmente me animan mucho sus palabras,de verdad:brindis::brindis:

Vamos a ver si el proximo año a estas navidades y a las que sigue las puedo pasar mejor...:)
Subir
leyenda16
#53 por leyenda16 el 26/12/2008
A mi tampoco me gusta..Todo eso que se infunde de sentimiento navideño..me parece uno de los sentimientos mas falsos que existen, con fines comerciales y para sacar tajada...Que agusto estariamos todos en casita, pasando el año como un dia cualquiera y listo...ni papa noel, ni reyes magos, ni leches en vinagre...

En fin...habrá que respetarlo :)
Subir
pablo_m
#54 por pablo_m el 26/12/2008
Ami me desagrada un poco que se yo pero igual ahora se estila mas como un excusa para reunirse y comer algo mas que nada.

aparte tambien porque la pirotecnia esta muy cara :mad:
Subir
sergio gasca
#55 por sergio gasca el 26/12/2008
Hola Compañeros

Pues si leyeron mis mensajes, ahora a toro pasado, les comento que estoy en las ultimas horas del 25 de Diciembre aquí en México y les diré que me la pasé muy bien en esta navidad: Estuve conviviendo con mi núcleo familiar: papás, hermanos y abuela, cené muy rico, no me atraganté de pavo que estaba excelente, no me alcoholicé, estuve bromeando, cantando y tomando fotos con la familia, me di tiempo de llamar a algunos amigos y recibi en mi correo algunos mensajes navideños de alumnos y amigos. Dí algunos regalos muy sencillos y recibí algunos otros que si bien no eran costosos si fueron de un valor estimativo muy alto ya que fueron sinceros. En casa nadie discutió ni se puso nostálgico ni ebrio impertinente.
Después de un par de años algo olvidables les puedo decir que me la pasé muy bien esta navidad, sin excesos, ignorando la publiidad nauseabunda.
Ya era hora de tener una navidad como creo que debe de ser: Alegre, festiva y sin exageraciones.:ok:
Subir
metallicaspa
#56 por metallicaspa el 26/12/2008
vidalsh escribió:
ayss amigo...no sabes la suerte que tienes...

los que hemos perdido todo y algun dia no tuvimos nada, ni amigos, ni nada en el fondo somos casi mas afortunados...

algunos pasan por esta vida de puntillas porque simplemente tienen suerte y la vida les da y les pone a su alcance dinero, familia amigos y demas...

pero ellos seguiran pasando de puntillas por la vida hasta que tengan algun problema y te aseguro que toda esa gente que parece tan feliz a la minima se vendria abajo como un castillo de naipes porque no han tenido que sufrir y hacerse como personas y tan solo han vivido la inercia de la vida de los demas y no la suya propia...

lo vas a pasar muy mal, de eso no hay duda, pero vas a salir con algo que no tienen todas esas gentes mas "afortunadas" que no han tenido que caer en un pozo...

saldras de ello valorando como nadie la amistad, aunque solo tengas 2 amigos, valorando como nadie el amor, aunque solo tengas uno, valorando como nadie la familia y los seres queridos...

y tus navidades no seran la mentira que se cuentan muchos, seran las que te mereces y rodeado de tus seres queridos y sabras dar y recibir como si todos los dias fueran navidad...

y cuando todo eso ocurra, seras tu mismo el que elijas a tus amigos y a la gente que te rodea, porque muchos querran unirse a ti sin merecerlo y solo por egoismo, pero entonces ya sabras como elegir en esta vida a tus acompañantes...

animo, y feliz navidad chavalote...tienes el mundo y la vida por delante...


Qué razón tienes vidalsh: cuando has tocado fondo, y ves que no hay nadie a tu alrededor, y luego consigues salir, se vive de otra manera.
A mí al menos me cambió, nunca volvía ser el mismo.
Digamos que una parte de mí murió, y me he convertido en la persona que soy ahora.
Un saludo a todos y espero que sobreviváis/disfrutéis de la navidad!
Subir
ibanez93
#57 por ibanez93 el 26/12/2008
a mi si me gusta xq representa algo (yo si soy creyente) pero me hincha las pelotas q se comercialize, a mi me dieron un tbx 65r y fue genial pero = se pierde el sentido y por culpa de ese capitalismo muchas personas han dejado de creer y dicen que la iglesia es un producto del capitalismo y q solo sirve para gastar plata, pero la cosa es compartir en familia y pasar un buen momento xq pa emborracharse esta el año nuevo XD
Subir
baldomero84
#58 por baldomero84 el 26/12/2008
Para ser honesto odio realmente la temporada de Navidad sobre todo la parte de Año Nuevo. Odio la muchedumbre en nuestra casa, los parientes vienen aquí cada año y las inseguridades crecen entre los primos.
Subir
rafamontcada
#59 por rafamontcada el 26/12/2008
A mi lo que más me gusta de la Navidad son esos villancicos que animan a cogerse un pedo. :)
Subir
sergio gasca
#60 por sergio gasca el 26/12/2008
Rafamontcada escribió:
A mi lo que más me gusta de la Navidad son esos villancicos que animan a cogerse un pedo. :)


Bueno, la verdad es como para andar esta temporada con unos tapones en los oídos.

Acá solo me agradan algunas versiones de villancicos viejísimas de "Las ardillitas Lalo Guerrero" que son la versión mexicana de Alvin y las ardillas y que ya casi nadie escucha, pero que están buenas. Se las paso aun para los que odian a la navidad: O rien o mueren.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Y aquí les dejo esta otra de una inocente ardillita que si va a odiar la navidad por siempre y para siempre:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo