¿Alguien más odia la Navidad?

guitarbdn
#25 por guitarbdn el 23/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Mi mujer esta mañana ha salido a comprarme una colonia de esas que anuncian por la tele :oops: y cuando me la ponga sobre mi fibroso y altamente musculado tórax, creo que voy a ser algo irresistible para las moscas :risa: :saludo: :brindis:


Hombre, que tal, César! :)

Véis, veis!! Un motivo más para creer en la Navidad, con sus cosas y todo eso :risa: :risa: :risa:

Pues.. aunque a mi no me hace tanta gracia esto de la navidad..

Siempre es bueno sentir la sensación de buen rollo, todos reunidos, la típica cena.. Yo almenos lo disfruto :)

Felices fiestas y feliz año a quien le guste y a quien no, también

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Entrance
#26 por Entrance el 23/12/2008
Me gusta la Navidad, es una epoca muy lugubre y de temporal invernal, eso me agrada. :)
Subir
matao
#27 por matao el 23/12/2008
Pues, yo no la celebro como fiesta religiosa. Tampoco me gustan los mogollones que se forman en la ciudad. Pero eso es algo accesorio...
Me encanta, esa oportunidad de sentarme un ratito con los que quiero, y ver que estan sanos. Y sobre todo las caritas que pone al ver los regalitos :D . :)
:p
Subir
shredguitar_metal
#28 por shredguitar_metal el 23/12/2008
A mí lo que me mola son las vacaciones, el resto no lo odio, más bien me es indiferente.
Subir
Mr.Crowley
#29 por Mr.Crowley el 23/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:

Lo que mas me gusta de la navidad es el mazapan y los polvorones


A mi es lo único que me gusta de estas fiestas, lo que va directo a mi estómago. :D

El resto no va conmigo... :|
Subir
yusar
#30 por yusar el 23/12/2008
Se supone que hay que tener "espiritu navideño"(comprar) y
reunir a "toda la familia" y es la epoca en la que mas dinero recaudo xDD, me gusta mas el verano pero no odio la navidad
Subir
Iván Torres
#31 por Iván Torres el 23/12/2008
Bueno.. odiar odiar...

La navidad me gusta.. es época de felicidad, de irte con los amigos, de reunirte en familia...

Lo que odio es el lado comercial de ésta, los "excesos", las acusadas compras, en definitiva: todo lo que sea consumismo..

Que por que sea Navidad no tenemos por qué inflarnos a comprar cosas señores! Que podemos comprarlas en otras épocas del año mucho más baratas ;)
Subir
chafetaker
#32 por chafetaker el 23/12/2008
eee man donde esta el espiritu navideño...agaunate papanoel y tirar cohetes jejeje:D:D
Subir
xdemianx
#33 por xdemianx el 23/12/2008
ami no me desagrada la navidad, pues desgraciadamente lo admito soy un interesado por los regalos y esas cosas, pero almenos se pasa en familia y bien...

lo que no celebro hace ya dos años es mi cumpleaños, pues ya no me alegra en nada, prefiero simplemente que me den un poco de dinero para salir por hay o para juntarlo para algo como una guitarra o algo relacionado con eso.
Subir
boro Baneado
#34 por boro el 23/12/2008
No me van las navidades pero aquí en Valencia hay algo mucho peor, LAS PUTAS FALLAS. Para salir pitando a toda velocidad.
Subir
padre_coplillas
#35 por padre_coplillas el 23/12/2008
chico, pues a mí en general (eso, en general, salvo excepciones) me gustan, y desde que tengo hijos, más...

Slds,
Subir
chapuzator
#36 por chapuzator el 23/12/2008
Yo tengo tambien hijos y familia, y suelo hacer todo lo que al respecto de la navidad de mi se espera, pero en el fondo siempre recuerdo (y suscribo) aquella coplilla que escuchaba en los 80:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo