¿Alguien más odia la Navidad?

replica81
#37 por replica81 el 23/12/2008
Comidas con la gente que pasa de ti y q pasas de ella todo el año. MMMM que apetecible...
Lo unico bueno son "los fantasmas atacan al jefe", apuestas de que dia la ponen este año?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chapuzator
#38 por chapuzator el 23/12/2008
replica81 escribió:
Comidas con la gente que pasa de ti y q pasas de ella todo el año. MMMM que apetecible...
Lo unico bueno son "los fantasmas atacan al jefe", apuestas de que dia la ponen este año?


Yo prefiero las tipicas:

-Cariño, he encogido a los niños
-Cariño, he agrandado al niño
-Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismoS

o en su defecto:

Cariño, estoy hecho un perro

QUE HORROR
Subir
maggotbrain
#39 por maggotbrain el 23/12/2008
Mira la verdad, yo hace unos años dejé el cristianismo, en todo caso, sigo creyendo en Dios, en la existencia de Jesús, pero no me gustan las religiones, ni la gente a su cabeza. Eso no quita que hasta hoy y ojalá toda mi vida, disfrute la navidad como si tuviera 5 años, que puede tener de malo pasar una noche agradable en familia, con un buen plato de comida, ojalá que los regalos sean buenos, si no, gran cosa, no son lo que importa en todo caso. Y el 25, en mi caso, ir donde mi abuela, juntarse en familia con los primos, tíos. Por favor, Navidad es lo más hermoso del año, y entiendo a la gente que la odia por el consumismo, pero nadie te está obligando a gastar todos tus ahorros, desde cuándo es ese el significado verdadero de la navidad?

Felices fiestas a todo el foro, disfrutenlas a concho!! y en especial a Cesar y Dead Walker, que me alegra ver gente con tanto espíritu, y me lo contagian!
Subir
replica81
#40 por replica81 el 23/12/2008
chapuzator escribió:
Yo prefiero las tipicas:

-Cariño, he encogido a los niños
-Cariño, he agrandado al niño
-Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismoS

o en su defecto:

Cariño, estoy hecho un perro

QUE HORROR


Joder!que gores son esas pelis!!! jaja
Hay unas cuantas que sabes que van a caer, solo puede que varie el dia y la hora, Yo apuesto porque cae regreso al futuro.
Subir
xtr3mm3
#41 por xtr3mm3 el 23/12/2008
si le preguntas a un niño de la calle si le gusta la navidad te dara una respuesta muy distinta a la nuestra pero esa tambien es una respuesta y tambien importa y mucho...sabes lo que no me gusta de la navidad??? es que es la unica fecha en donde la gente se dedica a hacer cosas que deberiamos hacer a diario como practicar la amabilidad y el amor al progimo....
Subir
chapuzator
#42 por chapuzator el 23/12/2008
replica81 escribió:
Joder!que gores son esas pelis!!! jaja
Hay unas cuantas que sabes que van a caer, solo puede que varie el dia y la hora, Yo apuesto porque cae regreso al futuro.


JAJAJAJAJ esa tampoco falla, la incognita es si será la 1 la 2 o la 3, o el lote completo:D:D
Subir
dead-walker
#43 por dead-walker el 24/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:amigos: Tu eres de los mios Dead :si:

Un fuerte abrazo Men y que pases esta navidad a tope de feliz :saludo: :brindis:


gracias compa lo mismo va para ti que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo,recibe un fuerte abrazo compa.:brindis:
Subir
mauri
#44 por mauri el 24/12/2008
Dead-Walker escribió:
cuanta gente depresiva por aqui,a mi la navidades me encantan por muchas razones familia,regalos,buen ambiente entre nuestra familia,odiar la navidad?que carajos como voy a odiarla si es la mejor epoca del año,,ojala que esos que no les gusta la navidad pudieran cambiar esa mentalidad y disfrutar estas fechas con la familia o amigos no importa que no haya regalos ademas los regalos no importa que sean de los caros lo importante es compartir y pasarla bien.


En mi caso no representa nada de lo que nombraste:ni regalos,ni buen ambiente entre la familia y como si fuera poco el disfrutar con amigos es algo que no puedo hacer porque no tengo:mmno:.

En estos momentos y mas acercandose esta fecha siento un vacio tremendo dentro mio:se_siente:
Subir
metallicaspa
#45 por metallicaspa el 24/12/2008
Creo que no habéis entendido la manera en que no me gustan las navidades, o yo no lo he sabido expresar bien:
- Los regalos, como a todos, me gustan.
- Reunirse con la familia tampoco está mal (a veces mejor, a veces peor).
- Los dulces navideños tampoco están mal.
El problema es que en la navidad sólo veo hipocresía y consumismo descerebrado.
Si sólo fueran las 3 cosas que os he puesto arriba, la navidad sería la caña. Pero no es así...
¿Por qué en navidad se duplican o cuatriplican los anuncios de ONG`s? ¿Qué pasa, que si soy un cabrón el resto del año, en Navidad soy buena persona porque doy cuatro perras a una ONG? Eso es ser HIPÓCRITA.
¿Por qué reunirse con la familia en navidad? Vale que como excusa está bien, pero... si realmente necesitamos una excusa para reunirnos con nuestra familia, lo veo algo grave.
Luego queda la cuestión del consumismo extremo y sin cabeza muchas veces: al ser tradición los regalos de navidad, suben los precios (fijaos que luego, tras la navidad, empiezan con las rebajas, para vender lo que no pudieron en navidad). Así que algunos se aprovechan de nosotros a consta de esto, de la ilusión de un crío por tal o cual juguete, de un regalo que le haces a tu novi@.
Esto es lo que no soporto de la navidad, junto con los villancicos (todos los años los mismos... :mad:)
Qué más decir, si la navidad se puso para "pisotear" las tradiciones paganas (solsticio de invierno, fin de año, dos de las fiestas más importantes del paganismo).
Así que creo que es todo una invención, pero que ha ido degenerando al cabo del tiempo.
P.D: Deadwalker, que no me guste la navidad no significa que esté depresivo/amargado, no es algo que me quite el sueño ni me haga ponerme mal. Simplemente la odio :D:p:brindis:
Saludos y que disfrutéis de las fiestas/vacaciones/navidad (para los que os gusten).
Espero haber explicado mejor mi posición con esto.
Subir
fratella
#46 por fratella el 24/12/2008
a mi si me gusta la navidad :|
Subir
tamo
#47 por tamo el 24/12/2008
Si hablamos de la navidad hay cosas que no entiendo bien............
Bueno por empezar yo no soy creyente ni nada de eso, pero ese dia si mal no me equivoco se fessteja el nacimiento de cristo,osea que tiene que ver que a los pibes le den regalos, que los parientes se emborrachen, y que tiren fuegos artificiales.....
Para mi es solamente un dia mas en el año salvo que se reune todos los detestables parientes poniendose una careta que dice"Cuanto tiempo sin verte, te quiero mucho"......
Que cosa, el unico dia que veo bien festejarlo es el año nuevo, lo digo de una forma cruda, pero hay que festejar el año nuevo por que tal ves sea el ultimo, o sea el mejor pero de todos modos es el ultimo dia en el año......
la caca me da sueño.....un saludo grade a todos
Subir
mauri
#48 por mauri el 24/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Esa situacion de ahora, te podria cambiar en el futuro y ademas aqui en el foro somos tus amigos y aunque no podamos estrecharnos las manos, si que nos tienes siempre por aqui, para lo que te pudiera hacer falta, menos dinero eh!! :evil: :risa:

Tienes muchos amigos :amigos: :saludo: :brindis:


Cesar amigo muchisimas gracias por tus palabras,me has alegrado el dia:).

Espero que como bien dices esta situacion cambie en los proximos años...Un saludo compañero:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo