Alguien en Madrid interesado en clases part. conmigo ?

openmind
#1 por openmind el 02/01/2013
Buenas gente ... pues este año me voy a poner de meta tener mas alumnos particulares en mi casa y ir dejando poco a poco la academia, me sale mucho mas rentable y ya no por comodidad de estar en casa sino qe me gusta dar clases de uno en uno y las clases en grupo no me gustan ... NADA !!! :P al menos impartirlas, imagino que cuando tienes 14 años ir con alguien a clase es mejor si es como hobby ... anyway ... alguien estaria interesado ? en principio daria una hora por semana y el horario se podria ir mirando ... el precio son 20/25e, hace tiempo que cobro eso y seria feo a los alumnos que tengo ya bajar el precio asi que en fin, alguien estaria interesado ? por cierto cualquier nivel y estilo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rzkb
#2 por rzkb el 03/01/2013
Tienes un mensaje privado
Subir
openmind
#3 por openmind el 03/01/2013
rzkb escribió:
Tienes un mensaje privado

contestado !!! ASDFLASDJF ME LO QUITAN DE LAS MANOS :P ... vamos que cuando tenga 10 alumn paro, me faltan 5
Subir
openmind
#4 por openmind el 06/02/2013
buenas otra vez gente... pues ya volvi del NAMM etc etc y ya esoy a topeeeeeee despues de conocer a personajes del mundo de la guitarra que no os creerias ... lo recomiendo a todos !!!! en fin lo dicho, sigo buscando un par de alumnos para llenar mis horas... si alguen se apunta, pro privado :)
Subir
openmind
#5 por openmind el 11/05/2013
buenas chicos se acerca el veranito y voy teniendo un par de horas libres todavia por gente que se va fuera de madrid, me incluyo claro pero si alguien queire hacer un intensivo o algo en Junio etc ... o mirarlo para el año que vien etc ... que me avise !!!! I M ALL YOURS !!!
Subir
openmind
#6 por openmind el 16/05/2013
nadie ???
Subir
yellow dog
#7 por yellow dog el 22/05/2013
Siento que me cojas un poco lejos para las clases, porque he visto bastantes cosas tuyas y seria todo un placer para mi recibir algunos de tus consejos, pero un paseo desde Granada podria ser algo pesado ademas de costoso y la economia no esta para muchos trotes.


Seguro que por la zona hay compañeros que tambien aprecian tu buen hacer.

Saludos y ojala coincidamos pronto en alguna quedada o algo de eso.
Subir
openmind
#8 por openmind el 22/05/2013
yellow dog escribió:
Siento que me cojas un poco lejos para las clases, porque he visto bastantes cosas tuyas y seria todo un placer para mi recibir algunos de tus consejos, pero un paseo desde Granada podria ser algo pesado ademas de costoso y la economia no esta para muchos trotes.


Seguro que por la zona hay compañeros que tambien aprecian tu buen hacer.

Saludos y ojala coincidamos pronto en alguna quedada o algo de eso.

claro tio ,,, no estoy muy puesto en lo de las quedadas pero si hay alguna, avisadme por supuesto !!!!!
pd: siempre nos quedara el skype :P
Subir
openmind
#9 por openmind el 03/06/2013
Huecos en todas partes para Junio !!!!! :)
Subir
neivan
#10 por neivan el 03/06/2013
y por skype las das?
Subir
openmind
#11 por openmind el 03/06/2013
neivan escribió:

me gusta menos pero las doy :) mandame un privado y lo hablamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo