#38 no se 🤔 yo los que escuche y probe e incluso tengo no son igual que el shredmaster. Tambien es cierto que tengo uno original y he probado otros dos originales y los tres sonaban diferentes y con integrados diferentes todos. Supongo que marshall usaba varios, pero no sonaban igual
yo hice algunos clones y actualmente tengo el original, las unicas diferencias que he notado es dependiendo de si altero un poco los valores de los potenciometros y algunos componentes muy asi en general como diodos, condensadores, operacionales etc, pero nada exagerado.
#41 No se que tal sonara, no he podido grabarlo hasta ahora y esta a bajo volumen
algo que es importante y no dije, en este ampli tengo montado un g12-65, a mi gusto es el altavoz que mejor va con el sonido jcm800
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#43 Gracias Paint. A mi me suena bien, pero hace el pedorreo ese que me hacía el Lead 12 en pedal que montamos. Es eso normal? Me refiero al fizz ese que hace cuando satura en el 00:08
Dazz, quizás sería buena idea crear un google drive donde se pueda llevar el registro de las personas interesadas, si pagan o no... etc
Bueno, pues acabo de hacer el pedido de las pcb. Supongo que se retrasará unos días por las celebraciones del año nuevo chino, pero iré preparando el listado de componentes e instrucciones de montaje mientras llegan. A Jesús, TonyGT, Princi y Paolo, os enviaré un privado para cerrar el tema del envío. Lógicamente la pcb no está probada, aunque la he revisado a conciencia y espero que todo salga bien. Vamos hablando