¿Alguien interesado en montar un clon del Marshall 5010 Master Lead?

dazz
#37 por dazz el 22/01/2020
#36 Y el limpio en el 5010 está tan bien conseguido como el jcm800 original?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 22/01/2020
Paint escribió:
aunque el clon de ese mismo pedal suena a plexi


No creas, los pedales diy que clonan no son todos iguales, yo hice algunos sherdnaster diy y algunos eran calcaos al original.

Todo depende del esquema que uses y algunos componentes.
Subir
Paint
#39 por Paint el 22/01/2020
#37 cuando pueda grabo el limpio y lo subo tmbn ;)
Subir
Paint
#40 por Paint el 22/01/2020
#38 no se 🤔 yo los que escuche y probe e incluso tengo no son igual que el shredmaster. Tambien es cierto que tengo uno original y he probado otros dos originales y los tres sonaban diferentes y con integrados diferentes todos. Supongo que marshall usaba varios, pero no sonaban igual
Subir
dazz
#41 por dazz el 22/01/2020
#39 Gracias tío. Si lo subes, genial, pero si me dices que el limpio está bien me vale igual :)
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 22/01/2020
yo hice algunos clones y actualmente tengo el original, las unicas diferencias que he notado es dependiendo de si altero un poco los valores de los potenciometros y algunos componentes muy asi en general como diodos, condensadores, operacionales etc, pero nada exagerado.
Subir
Paint
#43 por Paint el 22/01/2020
#41 No se que tal sonara, no he podido grabarlo hasta ahora y esta a bajo volumen


algo que es importante y no dije, en este ampli tengo montado un g12-65, a mi gusto es el altavoz que mejor va con el sonido jcm800
Archivos adjuntos ( para descargar)
5010 clean.mp3
Subir
dazz
#44 por dazz el 22/01/2020
#43 Gracias Paint. A mi me suena bien, pero hace el pedorreo ese que me hacía el Lead 12 en pedal que montamos. Es eso normal? Me refiero al fizz ese que hace cuando satura en el 00:08
Subir
Paint
#45 por Paint el 22/01/2020
#44 eso es por el micro al grabarlo, perdon :( en persona no pedorrea no jajaja

y no me des las gracias!! al reves, yo a ti por todo lo que me has ayudado y los pedazo proyectos que sacas adelante :brindis:
Subir
Pablo
#46 por Pablo el 23/01/2020
Dazz, quizás sería buena idea crear un google drive donde se pueda llevar el registro de las personas interesadas, si pagan o no... etc
Subir
dazz
#47 por dazz el 23/01/2020
#46 No hace falta. Estamos entre amigos virtuales. :brindis:
Subir
dazz
#48 por dazz el 25/01/2020
Bueno, pues acabo de hacer el pedido de las pcb. Supongo que se retrasará unos días por las celebraciones del año nuevo chino, pero iré preparando el listado de componentes e instrucciones de montaje mientras llegan. A Jesús, TonyGT, Princi y Paolo, os enviaré un privado para cerrar el tema del envío. Lógicamente la pcb no está probada, aunque la he revisado a conciencia y espero que todo salga bien. Vamos hablando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo