Alguien que haya hecho compra por Internet, ayuda por favor

Jose F.
#1 por Jose F. el 30/08/2013
Supongamos que quiero comprar cualquier producto, por ejemplo una guitarra, y la pagina web que me lo vende me pone el precio en dolares. Quiero pagar con PayPal pero yo tengo euros ¿Como hago la conversión, la hacen los de la pagina? ¿No sería lo normal que los de la pagina me dijeran el precio en euros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
makemyday
#2 por makemyday el 30/08/2013
La conversión te la hace paypal al pagar
Subir
1
Jose F.
#3 por Jose F. el 30/08/2013
#2

¡Muchas gracias!
Subir
makemyday
#4 por makemyday el 30/08/2013
De nada compañero!
Subir
1
Tariu
#5 por Tariu el 30/08/2013
La página... normalmente no da el precio en euros por dos motivos... uno, porque si lo da en dólares es porque es su moneda local y normalmente se da en moneda local.. y otro, porque para dártelo en euros te tienen que aplicar una tasa de cambio, que luego no suele corresponder con la que a tí te aplican al pagar... sea por paypal, o por tarjeta, o como sea, que se usan tipos de cambio minorista... entonces te pueden dar un precio y luego tú al pagar ver que es algo más de lo que te han dado... por eso no todos los sitios ofrecen la opción y, los que lo hacen, es de forma orientativa

Por lo demás, lo dicho, convertir convierte paypal... a tí te cobra en tu moneda y al receptor le paga en la suya...
Subir
1
Jose F.
#6 por Jose F. el 30/08/2013
#5

Se que el producto no es equiparable a una guitarra, pero por ejemplo el juego minecraft en su web oficial pone el precio en euros.
Subir
perplow
#7 por perplow el 31/08/2013
si, el cambio de dolares a euros es automatico, y te aparece el cambio justo antes de pagar, es decir, cuando aparece el boton finalizar transaccion o algo asi.

paypal es seguro, siempre y cuando estés dentro del dominio de paypal, es decir. que hagas lo que hagas, termine en paypal.es o paypal.com
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 31/08/2013
Pero es que eBay es otro rollo, cada usuario pone el precio en su moneda local. Efectivamente, PayPal hace la conversión automática al pagar y puede ser un poco más o un poco menos de lo que esperas si miras la correspondencia en un conversor. Pero no mucha diferencia y los conversores son buenos referentes. Los sustos vienen más por gastos de envío y aduanas que por la conversión de moneda ya que comprar en dólares sale bien por el cambio pero mal por el envío y tasas. Es calcular el total y ver si salemejor
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 31/08/2013
Perdón, sigo por por problemas con el móvil: es calcular si el total sale mejor o no que comprarlo directamente en euros a un vendedor cercano o de la UE al menos.
Subir
Jose F.
#10 por Jose F. el 31/08/2013
#8

Quería comprar esto http://fireflypick.com/products/firefly-pick-duo-pre-order
Los gastos de envío te los calcula la pagina, entonces, si no hay problema con los dolares ¿Todo perfecto no?
Subir
D.Gilmour76
#11 por D.Gilmour76 el 31/08/2013
ten cuidado si la compras en estados unidos, porque al pasar por aduanas te van a meter un 25% de impuestos sobre el precio pagado... te llega el cartero a casa con la guitarra pero no te la da a menos que pagues la cuantia,, que dependiendo de lo que hayas pagado por la guitarra puede ser un buen susto... Hay que comprar dentro de la comunidad Europea, pasa lo mismo comprando en Asia,,, hablo desde la experiencia!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo