¿Alguien que haga golpeadores a medida?

yuri_1973
#1 por yuri_1973 el 01/10/2018
Hola,
sabeis de alguien o empresa que haga golpeadores a medida, de calidad? No busco nada raro, solo hacerme algunos para las Vigier, tipo espejo.
Saludos
Subir
1
parsec
#2 por parsec el 01/10/2018
Me apunto también a la búsqueda, llevo años buscando alguien cerca que se dedique a esto pero al final acabo enviando el trazo a WD.
Subir
Samy
#3 por Samy el 01/10/2018
Hola compi. Yo antes hacía esos trabajos, pero ya lo he dejado por falta de tiempo.
Consultaré a mi colega del taller donde hacía mis trabajos y si el continua con ello te paso el contacto. No te aseguro nada.. Lo intentaremos.
Saludos..
Subir
1
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 02/10/2018
Yo tengo un conocido que los hacer a medida ... pero ... ya se que parece friki.. los hace de cuero de ubrique ... te puede hacer grabados o dibujos y no es caro.
Subir
alex
#5 por alex el 02/10/2018
Piornos, el luthier de Headbanger, hace lo que buscas. Es muy bueno.

Te paso el facebook de la tienda, en Malasaña, y del luthier. Un saludo!

https://www.facebook.com/piornosguitars
https://www.facebook.com/headbangerrareguitars
Subir
1
yuri_1973
#6 por yuri_1973 el 02/10/2018
Gracias a todos, os voy contando para compartir los resultados de la búsqueda.

Samy, si consigues eso me lo pasas please.
Victor, los de cuero como que no me llaman, pero gracias igualmente por el aporte.
Me pasare por Headbangers para contactar con Piornos, hasta me pilla cerquita de casa. Gracias Alex.
Subir
Vinzent Vaca
#7 por Vinzent Vaca el 02/10/2018
Hola, permitidme que me sume... Yuri, si te pasas dinos que tal, a ver si se puede hacer un encargo desde València.
Gracias!!!

Salut & Rock! :banda_rock:
Subir
alvaro
#8 por alvaro el 29/12/2018
Hola, hablaste con Piornos ???
Subir
yuri_1973
#9 por yuri_1973 el 29/12/2018
hola, pues me pasé, pero.no estaba el luthier ese dia, con lo que poco se pudo concretar. si me dijeron que hace golpeadores, pero que mejor hablar con el directamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo