Alguien ha probado pedales en los valvetronix ?

skamot
#1 por skamot el 01/12/2009
Hola a todos !! ...

Es por curiosidad, si alguien ha probado algun pedal de distorsion al estilo metal zone o similar ....

Que tal se portan con estos amplis ?? , supongo que se usaran en el sonido mas limpio que tiene, el boutique, creo que es ...

Es que he visto un pedal de distorsion que me gusta bastante el sonido que saca y ahora tengo un vox vt50 , para ver si seria " factible " conectarlo a este ampli y disfrutar de esa distorsion ..

Mas adelante aprovecharia ese pedal en un valvulas clase A que quiero para casa, pero de momento ya lo podria ir utilizando en el vox, si es que va bien, claro .--

Bueno, pues eso es , por si alguien ha tenido experiencias similares,, con pedales externos + valvetronix ..

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
y que?
#2 por y que? el 01/12/2009
Buenas, yo tengo un Valvetronix de 100W, y si he usado pedales en el, sobretodo de Overdrive, Delay y Wah, multiefectos tambien.

Para usarlos yo los ponia en el limpio el Boutique Clean o algo asi creo que es, ecualizaba el ampli a la guitarra y le metia el pedal por linea, ecualizaba el level y demas parafernalias y listo. Suelen dar bastante buen resultado la verdad, al menos a mi me lo ha parecido, pero ya te digo que lo he probado con Overdrive y poco mas, no con Metal Zone ni nada pero supongo que sera similar.
Subir
skamot
#3 por skamot el 01/12/2009
Muchas gracias por responder ;)

Bueno, en mi caso seria para conectarlo por el input tradicional ya que el vt50 no tiene loop .... pero como digo, realmente no es para ese ampli, es para un futuro ampli a valvulas, pero como ahora tengo ese, lo podria comprar ahora para ir disfrutando del pedal por el momento ,, i era eso, si se le puede sacar provecho estos valvetronix con distorsion externa ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas