Sí claro que lo he escuchado,eso tuvo que haber sido por el 88 -89 sí no recuerdo mal. Todavía conservo varios Lps de ellos.
Ahora veo que me has mandado un vínculo de copra para el CD de la película... Yo pensaba que era el último de Donald Fagen. El soundtrack lo tengo y la película la tengo en VHS y DVD. Has visto la película FM?
Perdón, moicano62, a qué isla te refieres?
Pues no la llegué a ver nunca, estoy viendo ahora que participo gente muy buena en la banda sonora, tom pety, bob seger, james taylor y por supuesto steely dan, a ve sí me la consigo descargar por ahí de algún enlace.
pensé que lo estabas buscando en CD, entendí mal.
Yo que ya cumplí los cincuenta, te puedo afirmar que solo maduro por fuera , por dentro sigo teniendo diecisiete, me gusta las misma música y para que cambiar a estas alturas. En el verano del 76 en un viaje a Londres me traje el hocus pocus del grupo holandes Focus cuando se lo enseñe a mis colegas de Tenerífe en aquella época, flipaban en colores, tanto "rulo " el disco de casa en casa , que al final ya no se podía escuchar, pero todavía lo conservo, luego conseguí una copia igual pero más nueva, así que tengo dos del mismo. Es la versión Inglesa , fondo amarillo y ellos metidos dentro de un negativo de foto. Me siguen gustando las mujeres, El Rock y las motos, por ese orden. jeje.