Alguien ha comprado en www.playback-europe.com ?

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 10/04/2008
he estado viendo precios de esta tienda y bueno,he mirado pastillas y otras cosas y no son precisamente baratos,pero es como todo,hay cosas que estan bien y queria saber si alguien ha comprado alguna vez en esta tienda y si es muy complicado,gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jan
#2 por jan el 10/04/2008
Yo he comprado un par de veces en esta tienda y, de momento, no tengo ninguna queja.
Si el producto pedido lo tienen en stock lo envían en el mismo día o, como muy tarde, al día siguiente, en mi caso los pedidos los han mandado por Chronopost pero que en España se encarga de transportar SEUR. Vamos, que en un par de días recibí mi pedido, perfectamente embalado y con el conjunto de accesorios de regalo correspondiente a la guitarra que compré.
Soy consciente de que tienen cosas que no son demasiado baratas en comparación con otras tiendas, pero lo que tienen barato... lo tienen muy barato.
Subir
thereader
#3 por thereader el 11/04/2008
2 compras, y fenomenal. Chronopost o UPS, según el volumen. Si les falta algo de lo que pides y tardan en servirselo, te contactan y consultan alternativas que tengan en stock. Lo que yo compré era bastante más barato que en otras cibertiendas.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 12/04/2008
y el tema de los gastos de envio como lo hacen? a partir de una cantidad los gastos de envio son gratis? es una tienda alemana?
yo es que he echao el ojo a una guitarra que vale en todos los sitios sobre 800€ y aqui la tienen por unos 600 y pico,por eso lo digo
tienen telefono de atencion al cliente en españa? responden a los emails?
y ademas en castellano? que tal la atencion al cliente?
lo digo por que he escuchado que la atencion es bastante mala,gracias
Subir
jan
#5 por jan el 12/04/2008
Para empezar diré que antes de comprar en cualquier tienda por internet es conveniente leer muy bien sus condiciones de contrato para saber qué es lo que uno puede esperar y qué no.
Dicho esto, iré por partes.
Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a los 150€.
La tienda es francesa y tienen sistema de atención al cliente mediante chat y correo electrónico. Consta un número de teléfono pero es de Francia y con el consiguiente +33. Supongo que tendrán a alguien que conteste a los correos en castellano, pero yo me manejo bastante bien en inglés y las comunicaciones por correo que he tenido con ellos las he hecho en inglés y me las han respondido con celeridad. En concreto, en un paquete no me vino el conjunto de accesorios gratuito con mi guitarra y como tuve la precaución de ir a buscar el paquete a SEUR (me lo habían enviado por Chronopost) y abrirlo allí mismo (la caja estaba dañada) lo hice constar y luego me puse en contacto con ellos. Me respondieron de inmediato y me han dicho que me van a mandar los accesorios (de todos modos el precio de la guitarra era excelente y los accesorios no dejan de ser un extra prescindible).
Resumiendo, hasta el momento, atención al cliente OK
Como te digo, de momento, no tengo ninguna queja ni de la atención, ni de los precios, ni de la tienda. En mi opinión, mejor que Thomann y que Musik Produktiv.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 12/04/2008
muchisimas gracias amigo por contestar a mi pregunta socio,cualquier cosa ya sabes donde estoy,te doy un +1 por lo claro que me lo has dejado,un abrazo
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 12/04/2008
Yo me compre hace un año y pico el POD XT Live y no hubo ningun problema ;)

Como ya te han dicho por arriba a partir de 150€ los gastos de envio son gratis y la tienda es de Francia

Suerte compañero :)
Subir
oscar_metal_13
#8 por oscar_metal_13 el 12/04/2008
por curiosidad jeje

que guitarra es esa que tienes en mente ;)
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 12/04/2008
me gusta mucho socios y ademas he seguido el analisis y he podido ver que las prestige son todas iguales,varia la estetica y yo tengo una rg 550 japonesa que es muy parecida y vamos son guitarras perfectas por los cuatro costados
Subir
jan
#10 por jan el 12/04/2008
Ostras, mi primer +1 :o gracias :)
Por cierto, en esta tienda tienen una pasarela de pago Verified by Visa y eso significa que si tienes una tarjeta dada de alta en el sistema, al hacer el pago, recibes un SMS para confirmar el mismo. Eso significa que es seguro y que, además, la tienda no tiene conocimiento de tu tarjeta, cosa que comparada con el lío que me montó la gente de Thomann a los que tuve que mandar fotocopia de mi DNI y demostrarles que tenía saldo en la tarjeta... pues, como debes de imaginar, es todo un placer ;)
Bueno, ya sabes que estamos por aquí para servir ;)
Un abrazo.
Subir
kender
#11 por kender el 22/10/2008
respecto a esta tienda me he fijado de que la ibz 777 que suele rondar los 2300 pavos alli cuesta 1790.estamos hablando de 500 euros de diferencia.no os parece mucho. si todo va bien es un chollo.
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 22/10/2008
La Uv777 P BK?? :roll:

Pues yo la veo por 1589e :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo