¿Alguien ha comprado en esta tienda?

5an7y
#1 por 5an7y el 01/09/2010
Hola, quería consultaros si alguien ha comprado en esta tienda:

Marrugat. Instrumentos musicales. Andorra

Es una tienda de Andorra (muy cerquita de aqui, vaya..) y como todos sabemos en Andorra hay cosas demasiado baratas y he descubierto por internet esta tienda, que tiene unos precios muy buenos en guitarras respecto a otras tiendas de internet. ¿Que os parece? Si alguien ha comprado que me cuente un poco su experiencia y que tal el trato... Y los demas echad un ojo a ver si os convence:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 01/09/2010
Sinceramente, yo compré hace bastantes años en unas vacaciones en Andorra mi primer stompbox (un BOSS DS-2), por 70 euros.

Considero que hay tiendas mas baratas online.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 01/09/2010
Nose.pero tiene poca variedad, he ido a mirar los combos de line6 yno tenian nada...
Subir
ojosrojos
#4 por ojosrojos el 01/09/2010
yo compre mi primera guitarra en esta, para ser una epi g-310 me salio bastante buena y la mandaron en 24h.
por si te sirve :D

Tienda guitarras eléctricas, instrumentos musicales
Subir
steelbanshee
#5 por steelbanshee el 01/09/2010
Yo acabo de urgar como se compra y tal, y solo te aceptan pagar con targeta de credito :/
Subir
5an7y
#6 por 5an7y el 03/09/2010
Gracias por comentar! Ya me quedo mas tranquilo y ademas, no tenia pensado comprar con tarjeta de credito ademas -.-' Ademas lei las condiciones de uso despues de esto y.. madre mia.. Que miedo parecia que te querian meter a la carcel en lugar de venderte una guitarra. Ademas si te salia mala en 24 horas a reclamar y tu pagas los gastos y etc etc... Gracias a todos, tema zanjado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas