¿Alguien conoce luthier en Valencia capital?

metalsoncito78
#1 por metalsoncito78 el 13/11/2011
¡Hola! Tengo una guitarra barata que compré para aprender a tocar, pero antes de ponerme a ello a fondo me gustaría llevarla a un buen luthier para que le diera un repaso general y puesta a punto. Frasco me dio el nombre de uno muy bueno pero que está situado fuera de la capital, en un pueblo algo alejado. Yo vivo en Valencia y me gustaría ir a algún luthier que también tenga su taller aquí ¿Alguien conoce alguno que sea bueno y me vaya a aconsejar honestamente? Ya que soy principiante en esto. Gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
metalsoncito78
#2 por metalsoncito78 el 16/11/2011
Veo que no hay respuestas. Si es porque no quereis que se vean por cualquier cuestión, me podeis enviar un mensaje por privado. Saludos.
Subir
Santirri
#3 por Santirri el 25/03/2012
Por Guillem de Castro hay una creo.
Saludos
Subir
Joan C.
#4 por Joan C. el 11/06/2012
En La Pobla Llarga está el mejor sin duda,es Toni Fayos,aunque tengas que desplazarte vale la pena,te lo aseguro,un saludo
Subir
marianopirro Baneado
#5 por marianopirro el 14/08/2013
Si, Francisco "Tomate" Galan, cobra 25 pavos. Aquí tienes para ver cómo te deja las cuerdecillas el Doctor Tomate: https://www.guitarristas.info/foros/restauracion-stratocaster-80s-natural-finished/222785#post1651203
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 14/08/2013
Luthier gaspar, en el barrio del carmen. Ahora no se la direccion, pero en su web la tienes.

Es un buen luthier y no es caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo