Alguien conoce este pedal?

  • 1
menditri
#1 por menditri el 30/01/2012
Hola compañeros, alguno de ustedes conoce este pedal??

http://www.digitech.com/en/products/screamer-overdrive

lo vi y quede :roll: pero nesecito su opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 30/01/2012
Solo lo probé una ocasión y anda siendo un hibrido del TS9 y el TS8 de Ibanez,
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 30/01/2012
:shock: es marca digitech?? no es ilegal robarse el diseño totalmente de un TS9???
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 30/01/2012
#3 pues parece que no. lo habia visto hace poco cuando entre a la pagina de digitech. seguramente debe ser una opcion mas barata al tube screamer
Subir
menditri
#5 por menditri el 30/01/2012
sip, lo que mas salta a la vista es su parecido fisico con el TS9... pero no he encontrado ninguna opinion ni prueba de sonido para saber que tanto se parece en el sonido, que es lo que importa.

por otra parte, digitech siempre hace pedales buenos, bonitos y baratos, como el BAD MONKEY y el TONE DRIVER, por eso este me tiene intrigado xD
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 30/01/2012
pues es hora de probarlo entonces
Subir
Dash
#7 por Dash el 30/01/2012
Eso es un Ibanez Tube Screamer disfrazado de digitech (o al revés).

A veces, algunos fabricantes hacen el pedal de aspecto muy similar a la competencia. Es cosa psicològica: lo ves verde, lees screamer.. Piensas: seguro suena al tube screamer.

Conozco a un chango que lo tiene y està encantado con él. Es un liro muy eficiente.

Eso sí: no suena exactamente igual al TS9


Saludos, hermano
Subir
klausmaine
#8 por klausmaine el 30/01/2012
:offtopic: Perdón pero ¿a que se refieren con TS9 caro? Tengo poco que lo compré y me costó nuevo aproximadamente 100 euros
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 31/01/2012
Ese es simplemente el nuevo pedal de Digitech en el cual puedes guardar pedales e ir cambiandolos, no es una copia del pedal en si, solo emula al ibanez :ok:
Subir
menditri
#10 por menditri el 31/01/2012
#8 jeje, pues en mi pais un Ts9 vale 150 US$ y un Digitech bad monkey vale solo 70us$, es verdad que no es muy caro, pero para los "niños" que aun dependemos economicamente de nuestros padres, 150 son 150 xD

y bueno, aun no he escuchado el pedal en cuestion, ni siquiera en youtube, pero bueno, igual solo era curiosidad :oops:

a proposito, tambien hay "clones" digitech del PROCO RAT, FUZZ FACE, BOSS CE2 Y un monton de clasicos :shock:

quien conozca algun videillo donde se puedan esuchar nos vendria muy bien a muchos curiosos, de nuevo, gracias por comentar :)
Subir
MissiN Music Electronics
#11 por MissiN Music Electronics el 31/01/2012
Es software! Va cargado dentro del iphone y a su vez este se conecta con un pedal físico que es el iStomp. Así puedes controlar los efectos del iphone de manera más rápida.
Subir
menditri
#12 por menditri el 31/01/2012
#11 mother of god! :shock: hasta donde ha llegado la tecnologia... jeje, gracias por el video, parece un sistema interesante, aunque no muy practico, pero pues, habria que probar :D

aunque los pedales que yo vi en la pagina, son pedales pedales, osea, asi: http://www.digitech.com/en/products/ce-chorus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo