Alguien conoce empresa de transporte para mandar una guitarra?

Eduardo
#1 por Eduardo el 01/07/2017
Pes eso, que necesito.mandar una guitarra de madrid a murcia y no se a quien acudir. ¿Algun consejo o nombre de una empresa de transporte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 01/07/2017
Ninguna agencia de paquetería al uso...

Especiales y paquetes mezclados,muchas notas,mucha prisa,y pocos euros para repartidores....vamos,la combinación perfecta para el lío.

Me dedico a ello,no hago reparto,pero entrego mercancía en varias y lo veo a diario.

Por desgracia es cuestion de suerte,depende en gran medida de porqué manos pase el bulto.

Te daría un par de nombres,pero si algo saliera mal no me lo perdonaría :bebemucho:

Como en todo hay buenos profesionales,pero como te he dicho,depende mucho de porqué manos pasé el bulto hasta llegar a destino.
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 01/07/2017
http://www.genei.es el buscador de envios baratos
Subir
1
Miguel
#4 por Miguel el 01/07/2017
Otra como la que te dice el compañero es "packlink", son buscadores, pones dimensiones y peso y te da los diferentes precios de las agencias, yo he enviado montones y jamas he tenido problemas con ninguna agencia, pero la guitarra tiene que ir embalada, o en una maleta de guitarra o en una caja como las que envían los fabricantes de guitarra,(acércate a alguna tienda a ver si tienen),

He visto gente indignada con la agencia de transportes, después de haber enviado una guitarra envuelta en simple plástico de burbujas y a funcionar. Si te molestas en embalarla adecuadamente no suelen haber problemas.
Subir
Eduardo
#5 por Eduardo el 01/07/2017
Muchas gracias
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 01/07/2017
A través de packlink he contratado siempre seur o correos express , ambas servicio 24 horas , he realizado y recibido bastantes envíos y hasta hoy sin problema , eso sí me encargo de embalar en condiciones y guitarras siempre en estuche duro.

Saludos
Subir
JJ
#7 por JJ el 01/07/2017
Yo siempre uso MRW. Son caros pero la guitarra llega en menos de 24 horas, lo que quiere decir que la guitarra no se pasa una semana de ruta dando hostias. Esto no quita que la embale como si fuese a combatir en Vietnam. Nunca he tenido problemas hasta la fecha y he mandado ya unas 6. Eso si, menos de 24 horas, son caros.
Subir
portog36
#8 por portog36 el 01/07/2017
Yo uso asm o envialia,desde pedales a pantallas 4x12,rapidos, baratos,y hasta el dia de hoy fiables...
Subir
Slatzero
#9 por Slatzero el 01/07/2017
Te diría Nacex porque es la que yo utilizo, por precio y porque nunca he tenido problemas con ellos. Aunque las que comentan los compañeros serán igualmente válidas imagino.

OJO packlink no permite(en teoría) la contratación de un seguro para instrumentos musicales, lo puedes ver en sus políticas, es decir, si tienes un problema, dicho mal y pronto, te dan por el c...

Que yo enviaba con packlink hasta que tuve un problemilla y me encontré con la sopresa.
Subir
Slatzero
#10 por Slatzero el 01/07/2017
Aquí la prueba de lo que digo sobre packlink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.jpg
Subir
2
KuRi
#11 por KuRi el 01/07/2017
Ostras, gracias por la captura compañero, no tenía ni idea!
Subir
oihu
#12 por oihu el 01/07/2017
Yo siempre tiro de Nacex para esas cosas y 0 problemas......, Pero como todo, 100% seguro y fiable ninguna....... Reduces riesgos embalando a muerte, asi proteges mejor en caso de descuido o de manipulaciones descuidadas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo