Alguien conoce un buen curso de prodcción musical en México D.F.?

KurtRockstar
#1 por KurtRockstar el 28/10/2009
Aprovechando el Tema que abrió Thorín yo abro uno similar a ver si alguien me puede decir de un curso completito que no sea tan caro, se los agradecería muchisimo compañeros. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 28/10/2009
pues esta dificil colega, yo aca en mexico conosco dos escuelas que estan en mi sona (sur) que son gmartell y fermata, hambas son carisimas (para mi) y g martell deja mucho que decear de enseñansa por parte de algunos profesores (no todos) en fermata la cosa es mejor pero los precios son impagables (para mi XD) hambas estan en San Angel y la otra esta en metro copilco

salu2
Subir
KurtRockstar
#3 por KurtRockstar el 28/10/2009
adrian02051984 escribió:
pues esta dificil colega, yo aca en mexico conosco dos escuelas que estan en mi sona (sur) que son gmartell y fermata, hambas son carisimas (para mi) y g martell deja mucho que decear de enseñansa por parte de algunos profesores (no todos) en fermata la cosa es mejor pero los precios son impagables (para mi XD) hambas estan en San Angel y la otra esta en metro copilco

salu2


Si, lo sé quien no conoce a Fermatta y Martell?? pero tienes razon son IMPAGABLES por eso busco algo como mas basico y obviamente mas pagable, y pues esot igual nos puede ayudar a todos los que andamos en esta situacion de encontrar una escuela buena bonita y barata, no?? Te agradezco la respuesta y a ver si alguien se anima a decirnos si conoce alguna, ya ves que el que busca encuentra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas