si esa guitarra !!
---------------------------------
queria saver sobre la marca si es buena y que tipo de gama es
si alguien tiene las repuestas diganme porfavor
es una guitarra de gama muy baja, son las ideales para empesar a dar tus primeros pasos, en teoria esta trae cuerpo de tilo ( seguramente multilaminado ), los mic son seguramente ceramicos de baja calidad.
son guitarras para arrancar, yo personalmente no la modificaria nunca son guitarras uqe no bancan las MOD osea no valen la pena invertir dinero en ellas.
ahora digo yo antes de comprarme esta guitarra smith habia una texas que valia 100$pesos meno pero me compre la smith por los microfonos doble y hora me pregunto si las dos son de gama baja me combenia comprar la texas por el presio?^o)
osea que guitarra que salga menos de 900 o700 son guitarras de prinsipiantes es desir de paso
mi ibanez sale 1800 pesos y es para empesar tanbien jajajajaj, en si las gamas bajs son las de 400 500 pesos depsues tens las SX en adelante que llegan hasta 2000 2300 pesos que son entri level ( son gama baja pero que andan bien ) despues hasta los 3500 a 5000 5500 viene gama media y a parter de ahi ya vien media alta y alta.
obviamente es un promedio siempre ahi ecepciones