Alguien me ayuda con este problemilla ??

  • 2
Kenworht
#13 por Kenworht el 30/01/2020
No no de coña no.
De verdad.
Yo también estaba espectantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fmk
#14 por fmk el 30/01/2020
Buena acierto kenworht e intuición
Manopla
Subir
Kenworht
#15 por Kenworht el 30/01/2020
Gracias compañero!
Me saltó a la vista ese contacto y estuve razonando lo 5 minutos.
También en la primera imagen, los hilos rojos, y el pote de la derecha, si no conectas el cursor se convierte en una resistencia en paralelo..

La suerte esta de nuestro lado!
Ánimo.
Jajajaja.
Subir
litlle00
#16 por litlle00 el 30/01/2020
En la primera imagen el pin central hace de out del circuito. Va conectado al 3pdt ; )
Subir
Kenworht
#17 por Kenworht el 30/01/2020
OK. Ahora quedan más claro.
Subir
litlle00
#18 por litlle00 el 17/02/2020
bueno ya tengo todo el material casi listo para subir toda la info. Pero me está quedando una duda que tampoco consigo resolver. En este caso se trata del Noise gate que incorpora el propio pedal. A ver si logro explicarme porque es un poco rayante. La cosa es que funcionar, funciona... pero hace una cosa muy rara. Primero, solo lo he podido hacer funcionar con un Switch on-off-on de 3 posiciones. Solo funciona si la palanquita está en la posición central. ( Off ) y además si la muevo hacia arriba o hacia abajo no solo se desconecta el gate sino que se pierde toda la señal y el pedal no suena. Me pregunto si hay alguna forma de puentear los pines para quitar el switch ya que me parece una tontería poner una llave para activar o desactivar una gate ( más aun cuando desactivada el pedal no funciona ). Por otro lado el pot que se le añade de 1M para regularla no debería estar como el pot extra de presence quitando el puente entre el pin1 y el central ???? sino siempre esta a 1m no se puede regular. No termino de entender esa movida xD os dejo el layout a ver si alguien le da un vistazo y aporta algo de luz. Cualquier cosa que se os ocurra. PD: como he dicho antes el pedal funciona y suena de lujo, la gate tb aunque con la movida que he explicado antes, a ver si lo puedo solucionar y posteo toda la info sin tener que fixear después.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screamin eagle small.png
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 07/03/2020
litlle00 escribió:
condensador "tony"

jajajajajaja, que cabronazo.


¿tienes el schematic del pedal? seria interesante ver el esquema.
Subir
litlle00
#20 por litlle00 el 07/03/2020
No lo tengo tío. Todo la información la saque de aquí del foro pero el hilo se perdido con el paso de los años
Subir
Kenworht
#21 por Kenworht el 07/03/2020
En este foro hay 100 hilos sin imagenes . haber de que sirve eso.
Es como si yo hago un hilo solo con texto.
Y mañana paso de el y por cualquier mierda de la red se queda con los parrafos mas importantes borrados. Tocate los huevos y tocaras carne seguro.

Porque hay que registrarse en una pagina web te pone 20 trabas pa subir una foto.
Y cuando no renuevas adios foto

Ole!!
Subir
litlle00
#22 por litlle00 el 07/03/2020
Sí tío, esa es la mierda. En la mayoría de los hilos antiguos las imágenes han expirado y el hilo pierde toda su funcionalidad. Este no es el caso concretamente...pero seguro que si encontrase el hilo original pasaría lo mismo. Estamos hablamos de un hilo de 2014-15 aprox.
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 08/03/2020
#20 que rabia da eso tío.

El schematic es imprescindible para ver el circuito y estudiarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo