Alguien de Aqui Fue a algun Concierto de Metallica

  • 1
guitargoofy 21
#1 por guitargoofy 21 el 12/10/2010
Alguien de Ustedes foreros me odrian platicar de sus esxperiencias en algun Concierto de Metallica que hayan Asistido, Yo asisti al de Mi pais Guatemala!!!:brindis:
---------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 12/10/2010



buen recuerdo...mucho calor, fuen en la peineta, en la gira del st.anger...y con este tema empezaron
Subir
constipado
#3 por constipado el 12/10/2010
sofia, 22 de junio de 2010. jamás olvidaré esa fecha.
el primer concierto al que fui.:shock::D:shock::D
Subir
Tito
#4 por Tito el 12/10/2010
26 de octubre de 2009 Toronto,muy muy buen concierto,gira death magnetic con lamb of god,wow.
Subir
c3po
#5 por c3po el 12/10/2010
Verán amigos,yo tendría que haber visto a Metallica aquí en Madrid en su gira del 86,tocaban junto co Warlock,si aquella banda con la cantante mas sexy que yo he visto en mi vida y con Judas Priest,yo ya tenía la entrada pero como se mató Cliff Burton lo suspendieron y no vinieron y ya por unas cosas u otras no he tenido oportunidad de verlos.¿que les parece?:(
Subir
Nico
#6 por Nico el 13/10/2010
Yo fui a ver a Metallica cuando vino a Chile, el 26 de enero de 2010, hace poco. Un gran concierto, unas 55.000 personas. Como anecdota puedo decir q lo vi excelente ya que me subi a una reja de contension y tenia a toda la gente por debajo mio, asi que nadie me tapo la visibilidad.

Subir
guitargoofy 21
#7 por guitargoofy 21 el 13/10/2010
nick91 escribió:
Yo fui a ver a Metallica cuando vino a Chile, el 26 de enero de 2010, hace poco. Un gran concierto, unas 55.000 personas. Como anecdota puedo decir q lo vi excelente ya que me subi a una reja de contension y tenia a toda la gente por debajo mio, asi que nadie me tapo la visibilidad.



Los 2 vivimos Grandes Experiencias
Subir
constipado
#8 por constipado el 13/10/2010
c3po escribió:
Verán amigos,yo tendría que haber visto a Metallica aquí en Madrid en su gira del 86,tocaban junto co Warlock,si aquella banda con la cantante mas sexy que yo he visto en mi vida y con Judas Priest,yo ya tenía la entrada pero como se mató Cliff Burton lo suspendieron y no vinieron y ya por unas cosas u otras no he tenido oportunidad de verlos.¿que les parece?:(


eso fue, y ha sido, una de las mayores putadas, no sólo para el grupo sino también para ti.
Subir
alturas20
#9 por alturas20 el 13/10/2010
En Rock in Rio Madrid este año, sencillamente fue genial!!

Abrieron el concierto así:
Subir
guitargoofy 21
#10 por guitargoofy 21 el 13/10/2010
alturas20 escribió:
En Rock in Rio Madrid este año, sencillamente fue genial!!

Abrieron el concierto así:


Wow!!!Ese Concierto estuvo Genial, Ojala Q Metallica haga otra Gira y que pase por Guatemala y España otra vez!!!
Subir
alisonita
#11 por alisonita el 22/10/2010
Metallica en la Ciudad de Mexico.

30-Abril-1999
4-Junio-2009

El primero en las gradas, y el segundo hasta adelante, pero perdia el aire. Estuvo chingon.:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#12 por dimebagmuñoz el 27/10/2010
Metallica en el estadio 3 de Marzo en Guadalajara Jalisco, Mexico el 1 de Marzo de 2010!!!!

Esa fecha no la olvidare ya que fuy al concierto junto con mi esposa a quien le ENCANTA METALLICA desde que la conozco, y en ese concierto fue especial porque fue regalo de aniversario de Bodas mio para mi esposa, nos la pasamos de locura juntos y ademas nunca habiamos ido a un concierto de Metallica y ellos fueron los responsables de que me uniera a las filas de los metaleros y amante de tocar la guitarra

Durante mucho tiempo fue mi banda preferida de hecho la mayoria de las canciones que me se en la lira son de ellos, aunque debo reconocer que sus ultimos discos para mi no me gustan para nada, pero en vivo suenan de locura y mas las canciones de los primeros discos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo