Alexi laiho?

antarex
#85 por antarex el 18/10/2010
Yo creo que todos los fans de esta banda queremos un disco que siga la secuela de los primeros tres discos, ese sonido americanizado no me gusta mucho en ellos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elmoyer
#86 por elmoyer el 28/10/2010
Alexi es cojonudooooo!!!
Que cancion creen que seria la mas "sencilla" de tocar de COB?
Lo digo por mi falta de experiencia, no llevo mucho tiempo tocando.Pero si pudiese tocar algo de COB aunq sea con el metronomo a 40.
Gracias un saludo
Subir
cangri2k5
#87 por cangri2k5 el 29/10/2010
elmoyer escribió:
Alexi es cojonudooooo!!!
Que cancion creen que seria la mas "sencilla" de tocar de COB?
Lo digo por mi falta de experiencia, no llevo mucho tiempo tocando.Pero si pudiese tocar algo de COB aunq sea con el metronomo a 40.
Gracias un saludo


Yo de las que me se de COB las mas faciles para mi son, Bed of razors y Are you dead yet, y de los covers de COB pues Rebel Yell y Somebody put something in my drink

y si, estoy de acuerdo contigo, alexi es bestialmente bueno
Subir
eryou
#88 por eryou el 29/10/2010
cangri2k5 escribió:
Yo de las que me se de COB las mas faciles para mi son, Bed of razors y Are you dead yet, y de los covers de COB pues Rebel Yell y Somebody put something in my drink

y si, estoy de acuerdo contigo, alexi es bestialmente bueno

Hostia, pero la de "Are you dead yet" tiene la parte del salto de la cuerda 6 a la 2 y después dar a la 1 y la 2 con una 9 disminuida no es fácil...

A mi se me vienen canciones como "Angels don´t kill", "Every time I die", "Hate crew Deathroll", "Punch me I bleed"...como puedes ver, la mayoría son medios tiempos.
:saludo:
Subir
Franyjos
#89 por Franyjos el 29/10/2010
Ojalá hagan un disco del nivel de Follow the reaper, sigo esperando....
Subir
Phantom Lord
#90 por Phantom Lord el 29/10/2010
Yo tambien espero a ver que sacan, ya sólo faltan unos mesecillos!
Subir
eliasflorenciano
#91 por eliasflorenciano el 29/10/2010
Hola! soy nuevo en el foro.. che como que faltan unos mesecillos? COB saca un nuevo disco y yo ni enterado? jaja ojala que el siguiente material sea más parecido a sus primeros trabajos. Saludos!
Subir
cangri2k5
#92 por cangri2k5 el 30/10/2010
Eryou escribió:
Hostia, pero la de "Are you dead yet" tiene la parte del salto de la cuerda 6 a la 2 y después dar a la 1 y la 2 con una 9 disminuida no es fácil...

A mi se me vienen canciones como "Angels don´t kill", "Every time I die", "Hate crew Deathroll", "Punch me I bleed"...como puedes ver, la mayoría son medios tiempos.
:saludo:


no es tan dificil, requiere un poquito de practica namas y en unas semanitas se hace bien
Subir
metaledumalmsten
#93 por metaledumalmsten el 30/10/2010
A mi me parece como guitarrista mejor Roope que él, como músico es muy completo.
Subir
Juanmi91
#94 por Juanmi91 el 30/10/2010
Phantom Lord escribió:
Yo tambien espero a ver que sacan, ya sólo faltan unos mesecillos!


Cuando sacan disco y todas esas cosas?
Subir
Phantom Lord
#95 por Phantom Lord el 31/10/2010
Juanmi91 escribió:
Cuando sacan disco y todas esas cosas?


Principios de 2011 :ok:

Alguien escribió:
En una reciente entrevista con la revista Revolver, el líder de CHILDREN OF BODOM Alexi Laiho declaró que el nuevo disco estaría compuesto por 9 composiciones nuevas acompañadas de una versión perteneciente a una banda ajena al metal. También reveló algunos títulos como "Pussyfoot Miss Suicide", "Ugly" o "Was It Worth It?", para el que filmaron el 6 de octubre un vídeo en Pennsylvania con el director Dale "Rage" Resteghini, conocido por sus trabajos con bandas como MUDVAYNE, HATEBREED, ANTHRAX o SHADOWS FALL.

CHILDREN OF BODOM se encuentran en el estudio con el productor Matt Hyde (MONSTER MAGNET, HATEBREED).

La banda entró a grabar a primeros de agosto este nuevo trabajo, el cual sacarán a comienzos de 2011 con Spinefarm en Europa y Metal Blade en EE UU.

Fuente: Rafabasa
Subir
Juanmi91
#96 por Juanmi91 el 31/10/2010
Phantom Lord escribió:
Principios de 2011 :ok:


Fuente: Rafabasa


Mmmm.. interesante... a ver si les da por volver a su primera epoca, aunque me da a mi que no... con eso de que sacarán una cover ajena al metal me he quedado loco, espero que no les de por hacer otra de britney spears...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo