Alevosía tibetana (maserantes & ejotacero)

graceland
#25 por graceland el 13/10/2013
ejotacero: De Paquito El chocolatero a esta post-sicodelia de las cumbres, eso si que es versatilidad. Enhorabuena, también por el socio que te has buscado.

maserantes: Genio.

en fín, cuidaros los dos mutuamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iose
#26 por iose el 14/10/2013
muy bueno, pareja. manoplas. :aplausos:
La verdad es que esa guitarrilla monocorde es alevosa de cojones. :orden:
A mí me recuerda más a rollo 007 de los primeros, una persecución a pie entre la gente, en un país exótico. Moooola :okis:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 14/10/2013
graceland escribió:
ejotacero: De Paquito El chocolatero a esta post-sicodelia de las cumbres, eso si que es versatilidad.
Ahí le has dado, cualquier día nos sorprende con "la bien pagá, la del manojo de rosas" o cualquier otra zarzuela (me declaro fan desde que era crío y las escuchaba mi abuelo) en modo rock.

graceland escribió:
Enhorabuena, también por el socio que te has buscado.
No se yo si eso va a ser muy bueno para su reputación... me temo que no.

graceland escribió:
maserantes: Genio.
Ahí te has pasado :sonrojado: pero gracias salao.

:amigos:

iose escribió:
La verdad es que esa guitarrilla monocorde es alevosa de cojones.


Ya lo comenté por ahí detras Iose, más que un tema es una prueba de supervivencia para el foro. Lo habéis superado, ahora ya podéis participar en algún programa de esos tipo "perdidos en la isla"

Gracias socio :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 14/10/2013
madmanblues escribió:
Auténtica "música cósmica maserajotaceriana".Os doy un manotazo verde,pero ya me siento como David Vincent.


Que zusto, creí que ponía "majaretaodiana", y es que con estos dos nunca se sabe. :super_icono:
Subir
1
maserantes
#29 por maserantes el 14/10/2013
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
ejotacero
#30 por ejotacero el 14/10/2013
No sé qué decir... bueno sí, que si nos tocáis las palmas, vosotros sabréis... luego no quejarse.
Desde luego me parto con algunos comentarios, desde lo de Guantánamo hasta "alevosa de cojones. :orden: ", por decir sólo dos :D
Que no pensaba yo que esto fuera a dar para tanto, ya veo que al final de neuronas alevosas vamos todos un poco a la par, lo que pasa es que alguno disimula tocando bien.
Porque digo yo una cosa, la guitarra monocorde :cabezazos: es un martillo pilón y todo eso, pero aquí el personal ha aguantado sus cinco minutazos, y hemos llegado a las 9 manoplas (de momento).
Se agradece :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 14/10/2013
16 manoplas socio. 9 tú + 6 yo + 1 tú.


:amigos:
Subir
ejotacero
#32 por ejotacero el 14/10/2013
Ostras, es verdad, que no he contado las tuyas.
Mejor me lo pones... :piloto_loco: :superman:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 14/10/2013
Si ya lo decía mi abuela.... "ni están todos los que son, ni son todos los que están" :juas:
Subir
iose
#34 por iose el 14/10/2013
Hombre, es que lo de alevosa de cojones era un piropo :hedicho: De hecho, me la he puesto varias veces :musica:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 14/10/2013
#34 Qué grande sois hermana :amigos:
Subir
Marcos Contel
#36 por Marcos Contel el 14/10/2013
Pues lo del "martillo mántricopilón psicodélico" tiene su aquel :D . Creo que me la voy a guardar para contraatacar cuando me acose mi vecino bakala los domigos cuando vuelve de fiesta...

ejotacero escribió:
A mí me gusta mucho el rollo mantra, tiene muchas posibilidades, también todo lo que sea crear atmósferas, cosas intensas, tensas, etc...


El otro día quedé con un colega que sí que le va de verdad el rollo mántrico ese y con un batería que no había tocado las tablas en su puta vida y salió esto:
https://www.dropbox.com/s/sv8cwq1xuhfgbbl/10%20Ardas%20Bhaee.mp3

Dura 7 minutos porque es un número mágico o algo de eso. La verdad es que me lo pasé de miedo con la sesión y alguna cosa haré con las bases, seguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo