Alevosía tibetana (maserantes & ejotacero)

Thorin
#13 por Thorin el 13/10/2013
A mi esto me suena a banda sonora de peli tipo Blade Runner, o algo del estilo....ciencia ficcion decadente y estos rollos.....me encanta!!!! :D

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 13/10/2013
Ojo que se rumorea que este tema va a ser el hit de moda en "Guantananamo" y lo usarán como máquina despiadada de tortura :risa: :risa:
Fuera de bromas, la verdad es que mola por lo original del tema, es inclasificable.
A seguir así compañeros, ahora miedo me da que maserantes tenga ya atmosferizado medio foro con sus rollos psicodélicos.....
Un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 13/10/2013
Tiene más de "alevosía" que de "tibetana", desde luego... :shock:

En fins, como dice Paulino, inclasificable. Y original, sin duda. :)

:brindis:
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 13/10/2013
No se puede ser más buena gente y diplomático :lol:
:brindis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 13/10/2013
Compañeros, me pasa como a Thorin, que me recuerda a ese tipo de ciencia-ficción oscura... Una mezcla muy original: mantras tibetanos y ritmo bailable, bien encajados!

Un saludetee!! :amigos:
Subir
ejotacero
#18 por ejotacero el 13/10/2013
A mí me gusta mucho el rollo mantra, tiene muchas posibilidades, también todo lo que sea crear atmósferas, cosas intensas, tensas, etc...
Creo que esto lo podemos mejorar. El señor meatrevocontodo maserantes ha demostrado una vez más que no tiene límites ni vergüenza. Quede como una primera toma de contacto.
Gracias Miercoles a ti también :bien:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 13/10/2013
A ver muchachada, si habéis sido capaces de soportar esta locura :fumeta: seréis capaces de afrontar cualquier reto en vuestras vidas. Pensad en ello

Por otro lado, la mezcla de mentes enfermas :juas: produce música experimental. Tampoco olvidemos eso...

Y pensad también que la próxima puede ser aún más complicada. Que ya está bien de tantas noticias sobre que si en España ocupamos e ultimo puesto en comprensión numérica y lectora.... Aquí estamos mi primo ejota y yo para demostrar que se puede entender cualquier cosa

Así que gracias a tod@s por la escucha, los comentarios y las manoplas :okis:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 13/10/2013
Ah! Y permanezcan atentos a sus pantallas que ahora he sido yo quién ha picado a ejota con otra y estoy seguro que volverá a sorprendernos.


Coming soon :diablo:
Subir
Granuja
#21 por Granuja el 13/10/2013
Ejotacero, macerantes: Pues como dijo un compañero tiene como un aire a los Pink Floyd.

Tiene un sonido oscuro, algo así como peli de intriga donde la chica va por un pasillo largo con prisas porque busca o huye de algo.

Ejotacero, has sido “macerantizado” en toda regla ja ja ja.

Desde este Púlpito, que me brinda la Web, quiero denunciar lo siguiente: Macerantes se está apropiando de las almas del foro. Vamos a necesitar a un exorcista desmacentirizador. Voy a buscar a uno en el Google.

Un guantazo verde para los dos, que me ha gustado.
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 13/10/2013
Joé qué original!!! Temazo que os ha quedado de vicio!! Muy guapo, muy ambiental, que entra perfecto para una tarde tranquila, con una copita en la mano y con ganas de desconectar del rollo habitual!! felicidades por este trabajo!!!+1!!!
Subir
madmanblues
#23 por madmanblues el 13/10/2013
Auténtica "música cósmica maserajotaceriana".Os doy un manotazo verde,pero ya me siento como David Vincent.
Archivos adjuntos ( para descargar)
los invasores2.jpg
Subir
1
maserantes
#24 por maserantes el 13/10/2013
Un concepto... Mr. Ejotacero no necesitaba tratamiento maserantico, él ya venía bien servido de neuronas descontroladas de serie.

Lo único que ha ocurrido es que hemos coincidido en el mismo planeta (cosas del azar porque yo nunca tengo demasiado claro dónde estoy :bufon: ) y de ahí este tema que, por cierto, cuanto más lo escucho más me gusta

Gracias majos :brindis:


Por cierto, genial Madmanblues
:L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo