Alevosía tibetana (maserantes & ejotacero)

ejotacero
#1 por ejotacero el 12/10/2013
Bueno, todavía no controlo muy bien el ganimedesiano, así que a ver si soy capaz de explicar qué es esto.
Si yo le mandé un desastre de base, más repetitiva que una base de reggaeton, y el hombre la intentó arreglar con sus violas, sus guitarras maseránticas, su mantra tibetano, e incluso su ritmillo discotequero, pues yo ya lo terminé de (des)ordenar del todo.
Resultado: el hombre no quiere saber más del tema y yo casi que tampoco, con una lesión craneal producida por intentar arreglar tamaño despropósito.
Primera colaboración y espero que no la última. A ver si no nos echan del foro :bufon:
Gracias compadre por poner en juego también tu maltrecha reputancia :amigos:
Yo voy a... :borracho:

Ahora sí.
Subir
12
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 12/10/2013
A ver joven ejotazero, el ganimedesiano está en franca decadencia por lo que no te preocupes por tener mejor o peor acento. Desde que el Consejo Superior Galáctico abandonó la idea de invadir la tierra, nos quedamos unos pocos por aquí :transformacion: y vamos haciendo lo que podemos.

La verdad es que ha sido un placer montar esta locura contigo socio (y has demostrado ser un tío muy grande, de verdad).

Si te preocupa que nos puedan echar del foro ... mira los años que llevo yo, las cosas que he subido y aquí sigo :piloto_loco: . Así que, sin miedo :pesas:

Ahora, por si acaso, voy dejando por aquí unos tomates .... que siempre habrá alguien dispuesto a utilizarlos. :tomatazos:

ejotacero escribió:
Primera colaboración y espero que no la última

Descuida, que mañana mismo tienes una base maserántica para que eches el resto y lo des todo :hedicho:

ejotacero escribió:
Gracias compadre por poner en juego también tu maltrecha reputancia
¿Crees que tengo alguna reputación a estas alturas? :jajajaja: :jajajaja: Tú fíjate con qué personajes me junto, Luisito, Angelillo, el Nicky.... más bien deberías tener tú cuidado con la tuya que aún eres joven e inocente.

Un abrazo socio y gracias por dejarme meter mis chorradas en tu tema.
:amigos:

Ah! Y una manopla verde al canto.
Subir
8
ejotacero
#3 por ejotacero el 12/10/2013
Otra pa ti colega, a ver lo de mañana si lo hago mejor, vamos dejando este a la altura del betún, y así con los siguientes.
Un abrazo tronquete. :amigos:
Subir
1
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 12/10/2013
¡dios, es como un martillo pilon en tu cerebro! jajajajajajajajaja es muuuuuuy machacona y cansinaca...
es mas dificil de digerir que un rollo de esparto, ¡pero que coño!, no todo van a ser hit pareids de esos o como coño se diga, por algun sitio hay que empezar. yo he hecho mierdas infumables peores que esta, asi que... eso si, de ahora en adelante solo queda ir hacia arriba jajajajajajajajajaja ;)
saludos compañeros :D :brindis:
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 12/10/2013
ah, se me olvidaba, manita para ti compi jejeje
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 12/10/2013
Jajaja ¡pyngwie! Sinceridad ante todo, no esperaba menos jejeje. Gracias colega, te has ganado un trozo de cielo hoy. :D
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 12/10/2013
Y yo que pensaba que la era del ácido y del Live in Pompeya de Pink Floyd habían pasado ya :L: :borracho:

Bueno, en serio ... me ha resultado una historia superpsicodélica, con un ambiente muy original. Mi único "pero" es que algún cambio le hubiera venido de lujo para romper un poco ... pero por lo demás, les ha salido algo muy interesante !!

Salu2s :brindis:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 12/10/2013
pyngwie escribió:
¡dios, es como un martillo pilon en tu cerebro! jajajajajajajajaja es muuuuuuy machacona y cansinaca...
es mas dificil de digerir que un rollo de esparto,


Pyngwie, a ver... esto no es un tema. No se si "prueba de supervivencia" es una buena definición, creo que si.

Se trata de un experimento Ganimediano para ver la capacidad de aguante del ser humano ante los sonidos repetitivos. Si imprimes un pantallazo del hilo y vas a la farmacia, te dan una caja de pastillas para la migraña pero no te cobran el suplemento ese que ha puesto el gobierno.

Anyway, gracias por la escucha y la sinceridad :colleja:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 12/10/2013
Bueno esto esta fuera totalmente del maseratti style a mi modo de ver, queda curioso el tema, un tanto extraño, pero con su punto,


Ejotacero, no se si alegrarme de que te juntes con Maserantes o no, se irá viendo con el tiempo, pero mira como estamos los demás.
Os doy una manopla verde a cada uno
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 12/10/2013
Joer tíos, esto lo ponemos esta noche en las fiestas del Pilar (bueno, a partir de las 4 de la mañana) y tenéis el triunfo asegurado. :bailando: :bailando:
Voy a ver si sigo bebiendo para ir asimilando el bucle infinito de la guitarra muteada...
En serio, es una composición bastante curiosa y pegadiza. ¡Vaya dos patas pa un banco!

Un abrazo y un manotazo :amigos:
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 12/10/2013
Si es que nuestra mente occidental no está preparada para estos bucles infinitos.
La mía desde luego no, visto lo visto. De esta creo que me he quedado un poco pallá.

Bueno sí, los de la ruta del bakalao.

Nada, reconozco que ha sido un empeño por mi parte de hacer que algo raro "funcione".
Guitarra muteada sí, guitarra muteada :cabezazos: guitarra muteada sí :borracho: guitarra muteada sí, guitarra mueteada :cabezazos: guitarra...
:jajajaja:
Gracias por pasaros.
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 13/10/2013
A ver, que ha dicho el director del manicomium que ya basta de hacer el camelo, que volvais pa la cena que si no salen el Manolo y el Gerardo a buscaros con las camisas de fuerza :piloto_loco:

Bueno, yo a este estilo lo llamaria "Jotacermaserantes style", y es que de dos talentos como los vuestros no podía salir nada que no pasara desapercibido. manopla verde por valientes. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo