El Marin escribió:
Ahí toqué yo el 16 precisamente. Por cierto, aforo completo varios días antes...
No sé cuantas entradas quedan, pero son pocas, hemos vendido casi todo también.
El Marin escribió:
En los grupos donde toco, no nos afecta para nada el circuito de versiones, la verdad sea dicha. Eso, tampoco cambia mi opinión al respecto. Con ese grupo 56 conciertos este año, desde Málaga y Córdoba a Bilbao y Barcelona y varios festivales. Son sitios donde no pueden ir los grupos de imitación. No les dejan entrar en el cartel ni de coña. El prestigio y la dignidad del cartel y de los promotores quedaría en entredicho. Y eso, es un hecho que tenéis que asumir.
Estoy yo preocupado por la dignidad y el prestigio de los sitios que tocamos, no duermo pensando en eso... Y los sitios donde no podemos tocar igual, no paramos de suplicar que nos dejen tocar en sus garitos. Aunque bueno, como ves, no son muy distintos, sirva de ejemplo el Rockville...
Sin embargo, hay una cosa en la que intentamos no fallar nunca, ser unos músicos de puta madre, tener un nivel decente, y sentirse orgulloso de lo que has hecho cuando te bajas y que la gente salga con ganas de repetir, y sabes qué? Que resulta que no solemos fallar en eso.
Quizás porque parte de la banda son músicos profesionales, que es su oficio y viven de eso, y capaces de leer partituras a primera vista por ejemplo. En definitiva, puedo ir con la cabeza bien alta por mi banda, que son músicos de verdad, no juntanotas, y para mí eso es lo que cuenta.
El Marin escribió:
Hombre, la gente que va ver esas cosas, cultura musical lo que se dice cultura musical, pues poca. Se la suda lo que les toque siempre que sea lo mismo. Conozco gente que va a esos eventos y son así.
Bueno, como que en macro festivales por ejemplo, la gente va por que tiene una cultura musical de la hostia. Muchos van por la fiesta, y si conocen algún grupo de los que tocan, ya es la leche.
Por otro lado, nosotros siempre pasamos unos tests de cultura musical a la entrada del garito para asegurarnos que nuestro público es de calidad, no unos ignorantes, y si no sacan un 8 sobre 10 no les dejamos pasar.