Necesitamos una Stratocaster Tribute para el Marin.

El Marin escribió:Ahí toqué yo el 16 precisamente. Por cierto, aforo completo varios días antes...
El Marin escribió:En los grupos donde toco, no nos afecta para nada el circuito de versiones, la verdad sea dicha. Eso, tampoco cambia mi opinión al respecto. Con ese grupo 56 conciertos este año, desde Málaga y Córdoba a Bilbao y Barcelona y varios festivales. Son sitios donde no pueden ir los grupos de imitación. No les dejan entrar en el cartel ni de coña. El prestigio y la dignidad del cartel y de los promotores quedaría en entredicho. Y eso, es un hecho que tenéis que asumir.
El Marin escribió:Hombre, la gente que va ver esas cosas, cultura musical lo que se dice cultura musical, pues poca. Se la suda lo que les toque siempre que sea lo mismo. Conozco gente que va a esos eventos y son así.
Valentino Senna escribió:En definitiva, puedo ir con la cabeza bien alta por mi banda, que son músicos de verdad, no juntanotas, y para mí eso es lo que cuenta.
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:Para ir con la cabeza alta por la vida no hace falta ser profesional de la guitarra. Yo toco fatal, mis amigos también. Lo pasamos bien, disfrutamos de ello, nos reimos...
Y no vamos a pedir perdón ni ir con la cabeza gacha por ser unos miserables "juntanotas".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo