Lo alemanes estan temblando....

metalscar
#25 por metalscar el 08/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Qué guapo el Chumari II o ¿es su hija sin hacerse en días la cera?:risa:
Pues cómo no veo la relación entre el video y mi comentario. Os dejo yo tambíen otro video para que reflexioneis con respecto a la pregunta que hace este símpatico personaje al final del del video. Ala.
Tiene güevos que el único gol del partido de ayer lo marcara un catalán ( Cataluña no es España según algunos...:p)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 08/07/2010
metalscar escribió:
Qué guapo el Chumari II o ¿es su hija sin hacerse en días la cera?:risa:
Pues cómo no veo la relación entre el video y mi comentario. Os dejo yo tambíen otro video para que reflexioneis con respecto a la pregunta que hace este símpatico personaje al final del del video. Ala.
Tiene güevos que el único gol del partido de ayer lo marcara un catalán ( Cataluña no es España según algunos...:p)
http://www.youtube.com/watch?v=Ss-5itpBZUA




:D
Subir
eltharion8
#27 por eltharion8 el 08/07/2010
eso opinan los catalanistas...si quereis joderles, decid que son españoles:D


como el cantico ese de "laporta, cabron, españa es tu nacion!!!!"



:risa:
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 08/07/2010
Strastornado escribió:
Hola amigos. Decirles que no deberían pensar en "odio latino hacia los españoles" porque generalizar es feo. Yo soy Argentino, muy futbolero, y estoy dolido por la eliminación de mi equipo en el mundial, aunque en el fondo todos sabíamos que no llegaríamos lejos. Siempre me gustó la manera de ver el
fútbol que tienen los holandeses, pero al día de hoy quiero que gane España.

Sólo porque de leerlos tratarse con respeto, mostrar interés por los "problemas" de otros foreros (entre comillas porque no saber como hacer que el floyd no desafine no es un verdadero problema), todas esas cosas me han demostrado que hay buena gente en el mundo (también gente de m..) y hoy quiero que salgan campeones del mundo. Salud y felicitaciones por lo logrado hasta aquí.

Con respecto al tema del odio, bueno, América fué saqueada por españoles, franceses, ingleses y portugueses, de pronto no debería sorprenderlos tanto que no los quieran por aquí. Hablo de hace 500 años, lo sé, y ustedes nada tienen que ver con aquello, sólo digo que no debería sorprenderlos. Igual, no es un pensamiento que comparto, ojalá no hubiera fronteras como decía Lennon.

De nuevo, mucha merde para la final!:brindis:

Supongo que tendrás en cuenta que la mayor parte de los españoles que fueron allí a saquear se quedaron y que seguramente, si no eres 100% indígena, precisamente son tus antepasados :D
No lo digo de coña, se estima que 2 de cada 3 que iban allí se quedaban a vivir y tenían hijos en américa :leyendo:

Respecto a lo otro, nosotros no les tenemos asco a los romanos porque hace 3000 años vinieran aquí, nos conquistaran, y se mezclaran con la población...

Y tengo familia sudamericana (mi madre es de venezuela) que ha venido a España, y la mayoría descendían de españoles desde hace 500 años :no_lo_se:

Repito; el que no sea indígena al 100%, tiene sangre española, italiana, portuguesa, inglesa, u holandesa.
Si es en américa del sur, española, portuguesa o italiana casi seguro.

Los pueblos se llevan conquistando siglos. Y los pueblos latinos tienen la buena costumbre de mezclarse con la población, de ahí el mestizaje de sudamérica.

Y no, no entiendo un odio racista provocado por algo de hace 500 años. Sé que no te ofende que lo diga, porque tú mismo has dicho que no tienes ese problema, pero todo el que odia a una raza es imbécil, y el que lo hace por algo de hace 500 años, sin encima molestarse en saber que parte de ellos son sus antepasados, es que es gilipollas perdido.

Y repito, no va por ti, has sido respetuoso, pero ese tipo de odio no tiene justificación. Como no la tienen los racistas de aquí :no_lo_se:
Subir
strastornado
#29 por strastornado el 08/07/2010
Hola belial, es cierto eso que decís. Tengo sangre francesa por parte de padre y el apellido de mi madre es Rodriguez!! Jajaja.

Tengo mas sangre europea que americana sin dudas, como la mayoría por acá, pero eso no quita que repudie los saqueos y las masacres de las que fueron víctimas los nativos americanos. Como seguramente vos lo hacés.

Yo sólo mecioné el tema para darles un dato de por que puede ser que algún imbécil los odie.

El odio, el racismo y la xenofobia aparecen en todos lados, en todos los países, creo que la conclusión es que idiotas hay en todas partes del mundo lamentablemente.

Saludos.
Subir
Phantom Lord
#30 por Phantom Lord el 08/07/2010
Yo odio a esos malditos moradores de las arenas :evil:
Subir
trullols
#31 por trullols el 08/07/2010
Strastornado escribió:
Hola amigos. Decirles que no deberían pensar en "odio latino hacia los españoles" porque generalizar es feo. Yo soy Argentino, muy futbolero, y estoy dolido por la eliminación de mi equipo en el mundial, aunque en el fondo todos sabíamos que no llegaríamos lejos. Siempre me gustó la manera de ver el
fútbol que tienen los holandeses, pero al día de hoy quiero que gane España.

Sólo porque de leerlos tratarse con respeto, mostrar interés por los "problemas" de otros foreros (entre comillas porque no saber como hacer que el floyd no desafine no es un verdadero problema), todas esas cosas me han demostrado que hay buena gente en el mundo (también gente de m..) y hoy quiero que salgan campeones del mundo. Salud y felicitaciones por lo logrado hasta aquí.

Con respecto al tema del odio, bueno, América fué saqueada por españoles, franceses, ingleses y portugueses, de pronto no debería sorprenderlos tanto que no los quieran por aquí. Hablo de hace 500 años, lo sé, y ustedes nada tienen que ver con aquello, sólo digo que no debería sorprenderlos. Igual, no es un pensamiento que comparto, ojalá no hubiera fronteras como decía Lennon.

De nuevo, mucha merde para la final!:brindis:



Hola!

Yo soy gallego (de los de Galicia de verdad) y, antes de que los gallegos hayamos emigrado a América (entre ellos, mis abuelos, mis tios), al resto de europa (mis otros abuelos, más tios, primos, mi padre) e incluso a Guinea (mis tios) [ya no queda nadie más] ... mucho antes de eso, vinieron aquí a "saquear", como he leído por ahi, los tartesios, íberos, celtíberos, celtas (pueblo Saefes con lazos comerciales con Bretaña e Inglaterra), romanos, suevos, visigodos, árabes, bereberes, ...

Y os juro que no odio a ninguno de ellos.

Un saludo
Subir
strastornado
#32 por strastornado el 08/07/2010
Yo dejé en claro que no odio a nadie no?

Creo que si detectaron odio hacia los españoles por llegar a la final del mundial
es pura envidia!:p

Es como dijo nuestro polémico director técnico (maradona) "la tienen adentro" jajajaja. Está claro que la selección española es la que mejor ha jugado este mundial, lejos. Y cuando a alguien le va bien siempre hay un imbécil con envidia.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 08/07/2010
Phantom Lord escribió:
Yo odio a esos malditos moradores de las arenas :evil:

Eres un crack tío :risa:

Strastornado escribió:
Hola belial, es cierto eso que decís. Tengo sangre francesa por parte de padre y el apellido de mi madre es Rodriguez!! Jajaja.

Tengo mas sangre europea que americana sin dudas, como la mayoría por acá, pero eso no quita que repudie los saqueos y las masacres de las que fueron víctimas los nativos americanos. Como seguramente vos lo hacés.

Yo sólo mecioné el tema para darles un dato de por que puede ser que algún imbécil los odie.

El odio, el racismo y la xenofobia aparecen en todos lados, en todos los países, creo que la conclusión es que idiotas hay en todas partes del mundo lamentablemente.

Saludos.

Ahí estamos de acuerdo :D Yo odio a los imbéciles, y por desgracia no están localizados en una única raza que exterminar, ojalá fuera así :D
Subir
Phantom Lord
#34 por Phantom Lord el 08/07/2010
trullols escribió:
Hola!

Yo soy gallego (de los de Galicia de verdad) y, antes de que los gallegos hayamos emigrado a América (entre ellos, mis abuelos, mis tios), al resto de europa (mis otros abuelos, más tios, primos, mi padre) e incluso a Guinea (mis tios) [ya no queda nadie más] ... mucho antes de eso, vinieron aquí a "saquear", como he leído por ahi, los tartesios, íberos, celtíberos, celtas (pueblo Saefes con lazos comerciales con Bretaña e Inglaterra), romanos, suevos, visigodos, árabes, bereberes, ...

Y os juro que no odio a ninguno de ellos.

Un saludo


Lo mismo digo yo :brindis: Tambien soy gallego con algun que otro emigrante en la familia, solo que ninguno emigro a Tatooine :D
Subir
Andy D
#35 por Andy D el 08/07/2010
a mi no me importa lo de la conquista ni de las decendencias de los americanos...........esto es futbol y por futbol igual le voy a eespaña que elimino al mejor candidato alemania despues de eso españa campeona se contra quien sea.......salud...¡¡¡
Subir
stak_a
#36 por stak_a el 09/07/2010
jejeje, este pues yo decia que levo y a holanda por que mexico ya fue eliminado no por ota cosa le iba a alemanaia la verdad para qe ganara el mundial pero ps ya le dieron cuello ahora le voy a holanda jeje
r4espescto a los españoles si en algun momento creen que discrimini y algo lo siento mucho aunque dejneme decirles que mis tatarabueles eran españoles ojiazules y yo no soy :D

bassiot escribió:
Si, a mi tambien me ha sorprendido todo ese odio latino americano hacia España y los españoles... :roll:


entonces creo que queda claro que no odio a nadie solo era mi opinion en un partido de futbol... por cierto quieren acer ceviche al pulpito jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo