Lo alemanes estan temblando....

eltharion8
#1 por eltharion8 el 07/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PODEMOS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
redecillas
#2 por redecillas el 07/07/2010
eltharion8 escribió:


Que tiemblen ,arrasaremosssss
Subir
stak_a
#3 por stak_a el 08/07/2010
ya ganaron :D el pulpo tenia la razon PULPO PARA PRESIDENTE!!!
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 08/07/2010
stak_a escribió:
ya ganaron :d el pulpo tenia la razon pulpo para presidente!!!


HEIL pulpen!!
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 08/07/2010
ahora va españa holanda, y sinceramente y sin problemas encerio no quiero problemas con nadie pero yo le voy a holanda :D ahora solo falta ver que dice el pulpo para ver si cambio de opinion jhaa
Subir
Jorge de Diego
#6 por Jorge de Diego el 08/07/2010
ESPAAAAÑAAAA!!!!!!!!! ese pulpo jejeje
Nos comemos a Holanda!!
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 08/07/2010
JRGNIEVA escribió:
ESPAAAAÑAAAA!!!!!!!!! ese pulpo jejeje
Nos comemos a Holanda!!


Eso...Y después nos comemos al pulpo!!!

A la gallega, a ser posible.
Subir
GabriG
#8 por GabriG el 08/07/2010
Al pulpo se lo comieron los alemanes el dia del partido por apostar por españa :evil:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 08/07/2010
stak_a escribió:
ahora va españa holanda, y sinceramente y sin problemas encerio no quiero problemas con nadie pero yo le voy a holanda :D ahora solo falta ver que dice el pulpo para ver si cambio de opinion jhaa


Tú sabrás por qué, pero venir a un foro español a decir eso, aunque no quieras problemas, si que es dar por saco, hablando claramente ;)

Yo lo tengo claro; entre un país latino, con gente que habla mi mismo idioma y que comparte sangre conmigo (recordemos que los latinos provienen de españoles e italianos que se mezclaron con los indígenas) voy a saco con el latino :)

Pero después del racismo hacia los españoles que he visto en los foros de marca y espn ya no me sorprende que alguien disfrute de un foro español mientras entre a decir que va con Holanda :leyendo:
Subir
bassiot
#10 por bassiot el 08/07/2010
Belial_Baez escribió:
Pero después del racismo hacia los españoles que he visto en los foros de marca y espn ya no me sorprende que alguien disfrute de un foro español mientras entre a decir que va con Holanda :leyendo:


Si, a mi tambien me ha sorprendido todo ese odio latino americano hacia España y los españoles... :roll:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 08/07/2010
bassiot escribió:
Si, a mi tambien me ha sorprendido todo ese odio latino americano hacia España y los españoles... :roll:


Supongo que tiene mucho que ver con la prensa y la política, ya sabes, siempre tocando las narices...
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 08/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

tanto entrenamiento para nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo