Lo alemanes estan temblando....

strastornado
#13 por strastornado el 08/07/2010
Hola amigos. Decirles que no deberían pensar en "odio latino hacia los españoles" porque generalizar es feo. Yo soy Argentino, muy futbolero, y estoy dolido por la eliminación de mi equipo en el mundial, aunque en el fondo todos sabíamos que no llegaríamos lejos. Siempre me gustó la manera de ver el
fútbol que tienen los holandeses, pero al día de hoy quiero que gane España.

Sólo porque de leerlos tratarse con respeto, mostrar interés por los "problemas" de otros foreros (entre comillas porque no saber como hacer que el floyd no desafine no es un verdadero problema), todas esas cosas me han demostrado que hay buena gente en el mundo (también gente de m..) y hoy quiero que salgan campeones del mundo. Salud y felicitaciones por lo logrado hasta aquí.

Con respecto al tema del odio, bueno, América fué saqueada por españoles, franceses, ingleses y portugueses, de pronto no debería sorprenderlos tanto que no los quieran por aquí. Hablo de hace 500 años, lo sé, y ustedes nada tienen que ver con aquello, sólo digo que no debería sorprenderlos. Igual, no es un pensamiento que comparto, ojalá no hubiera fronteras como decía Lennon.

De nuevo, mucha merde para la final!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#14 por Ruben Yei! el 08/07/2010
.... aqui los españoles muchos somos "racistas" por culpa del puto gobierno que tenemos! otra cosa es la Xenofobia.... si vosotros sois racistas por lo que paso hace 500 años.... alla vosotros xdd

Por si no sabes lo de nuestro gobierno, si no te llamas Mohamed no tienes ni una ayuda de nada... vamos que alimentan a los de fuera antes que a los españoles, a los que nos estan robando para sacarnos de esta crisis...
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 08/07/2010
Rubenyei escribió:
.... aqui los españoles muchos somos "racistas" por culpa del puto gobierno que tenemos! otra cosa es la Xenofobia.... si vosotros sois racistas por lo que paso hace 500 años.... alla vosotros xdd

Por si no sabes lo de nuestro gobierno, si no te llamas Mohamed no tienes ni una ayuda de nada... vamos que alimentan a los de fuera antes que a los españoles, a los que nos estan robando para sacarnos de esta crisis...


¿Eso pasa con nuestro gobierno actual o con el anterior?

:leyendo:

¿roban los de ahora o los de antes?
Subir
metalscar
#16 por metalscar el 08/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
¿Eso pasa con nuestro gobierno actual o con el anterior?

:leyendo:

¿roban los de ahora o los de antes?


Pues para mí que los de ahora roban y los de antes también, sobre todo libertades. Por mí que le den por culo al gobierno, a la oposición y la selección española. Que dejen de gastarse el dinero de todos en tanta gilipollez. Poco pan y pésimo circo como dicen Def Con Dos). Y los de las trompetas se las pueden meter por el mismo ano porque hay gente que madrugamos y tenemos que trabajar (putos imbeciles).:mad:
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 08/07/2010
metalscar escribió:
Pues para mí que los de ahora roban y los de antes también, sobre todo libertades. Por mí que le den por culo al gobierno, a la oposición y la selección española. Que dejen de gastarse el dinero de todos en tanta gilipollez. Poco pan y pésimo circo como dicen Def Con Dos). Y los de las trompetas se las pueden meter por el mismo ano porque hay gente que madrugamos y tenemos que trabajar (putos imbeciles).:mad:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 08/07/2010
ya os vale....:risa:
Subir
strastornado
#19 por strastornado el 08/07/2010
Rubenyei escribió:
.... aqui los españoles muchos somos "racistas" por culpa del puto gobierno que tenemos! otra cosa es la Xenofobia.... si vosotros sois racistas por lo que paso hace 500 años.... alla vosotros xdd

Yo creo no haber dicho que tuviera problema alguno con los españoles (todo lo contrario) ni con nadie. Sólo trato de sumar un dato que por ahí capaz se les pasó para ayudar a comprender el "odio latino hacia los españoles" que mencionan.

Si no lo entendiste, allá vos.
Subir
antarex
#20 por antarex el 08/07/2010
Lo qué verdaderamente no sé es que si ayer jugo españa o el barcelona, los alemanes jugaron a contra natura y puyol se echo el equipo al hombro, tremendo jugador...

Si juegan asi contra holanda, la copa se queda con ustedes..
Subir
Ruben Yei!
#21 por Ruben Yei! el 08/07/2010
Strastornado escribió:
Rubenyei escribió:
.... aqui los españoles muchos somos "racistas" por culpa del puto gobierno que tenemos! otra cosa es la Xenofobia.... si vosotros sois racistas por lo que paso hace 500 años.... alla vosotros xdd

Yo creo no haber dicho que tuviera problema alguno con los españoles (todo lo contrario) ni con nadie. Sólo trato de sumar un dato que por ahí capaz se les pasó para ayudar a comprender el "odio latino hacia los españoles" que mencionan.

Si no lo entendiste, allá vos.



Yo tampoco tengo ningun problema con ninguno, pero me mosquea esto del racismo y mas por cosas de sucedieron hace 500 años... enfin dejemos lo estar..
---------------------------------
Antarex escribió:
Lo qué verdaderamente no sé es que si ayer jugo españa o el barcelona, los alemanes jugaron a contra natura y puyol se echo el equipo al hombro, tremendo jugador...

Si juegan asi contra holanda, la copa se queda con ustedes..


Eso esperemos no siempre gana el que mas se lo merece... pero confio en la roja XD
Subir
strastornado
#22 por strastornado el 08/07/2010
Claro que mosquea.

Salud y a por la copa! como creo que dirían por allá. :brindis:
Subir
Ruben Yei!
#23 por Ruben Yei! el 08/07/2010
Strastornado escribió:
Claro que mosquea.

Salud y a por la copa! como creo que dirían por allá. :brindis:


:brindis::risa: que gane el mejor XD espero que españa se lo merece XD
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 08/07/2010
Rubenyei escribió:
:brindis::risa: que gane el mejor XD espero que españa se lo merece XD


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo